Phuwin estaba tan deprimido por la aparente nueva relación de Pond que salieron a cenar pero lo único que hacía era ver las publicaciones de su expareja.
Fourth ___Phuwin por favor amigo podrías decidír de una vez que hacer si volver con Pond o estudiar una carrera?
Phuwin ___Yo aún lo amo y al parecer ellos dos salen este chico pública tantas fotos haciendo todo juntos.
Fourth ___Ya basta podrías olvidar a Pond por los próximos cinco años que estaremos aquí estudiando?
Phuwin ___Mira en esta foto ellos están muy pegados.
Fourth ___Dame tu celular eliminaremos todas la redes de Pond ya no verás nada y trata de ocupar tu mente.
Phuwin ___Como lo haz logrado??
Fourth ___Olvidar a Gem porque no era la persona indicada solo lo dejo ir .
Phuwin ___Esta bien tomemos una foto ahora para recordar este gran día te quiero amigo gracias.
Fourth ___Tambien te quiero Phuwin cumpliremos nuestros sueños y luego volvemos a nuestro país seremos muy felices.
Phuwin ___Tienes razón gracias otra vez.
Pond había visto la foto de Phuwin sentía una enorme nostalgia.
Iba a encontrarse con su amigo Dunk saldrían a tomar algo.Fueron a un bar , bebieron,bailaron después Pond lo acompaño a su casa.
Dunk ___Quieres pasar ??
Pond ___No en otra ocasión ya es tarde también debo volver a casa.
Dunk___Lo tomó de la muñeca ___Sabes que conmigo puedes olvidar a ese chico yo si te daría hijos los que quisieras.
Pond___Dunk me alagas pero no puedo superar a Phuwin.
Dunk ___Aun pero déjame intentarlo te haré olvidar a ese chico sin gracia mereces algo mejor alguien más bonito alguien como yo.
Al día siguiente Yu venía del supermercado cuando se encontró con Sam.
Sam___Vaya por fin te encontré debemos volver a casa.
Yu ___Estas demente?
Sam___Te necesito mi amor aún podemos ser felices.
Yu___Te estás escuchando tienes una pareja y un hijo.
Sam___Tu eres más importante Yu vuelve a mi lado quiero tenerte hacerte el amor sin parar
Yu___Le lanzó una cachetada ___Jamas vuelvas a hablarme de esa manera ordinaria tú y yo terminamos hace tiempo.
Sam____Si no es por la buenas será por las malas
Yu___No te tengo miedo ya tomé la decisión lo nuestro termino para siempre
Sam ____Veremos cielo luego no te quejes.
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...