La noche estaba cubierta por una tormenta,la lluvia era intensa mientras Bright recorría a besos cada centímetro de la piel de Win.
Mientras esté encurba la espalda de tanto placer.Bright ___Besando sus labios susurro sobre ellos____Recuerdas nuestra primera vez cielo fue una noche como está.
Win___Como olvidarlo mi amor estaba loco por tí entregarme a tí fue como un sueño.
Bright ___Estabas loco?? ___Beso ___Acaso ya no lo estás?
Win___Risitas ___ Ahora estoy incluso más loco de amor por tí, te amo Bright.
Bright ___Tambien te amo mi estrella y me vuelves loco ya no puedo contenerme lo siento conejito debo hacer cositas con tu papi Win.
Win___Cielo!!!___No digas esas cosas conejito lo oye todo.
Bright ___Lo siento pero debo hacerte el amor ahora mismo o me volveré loco ____Ataco sus labios.
Win___Ahgag ahsgh ___Solo se gentil también muero por tenerte dentro.
Bright ___Me enciendes aún más cuando hablas sucio mi travieso.
Los dos se dejaron llevar por los deseos y terminaron haciendo el amor toda la noche pero claro de una manera cuídadosa.
Mientras tanto en el extranjero Phuwin y Fourth salían de clases cuando Mark los alcanzo quería invitar a comer a Phuwin.
Phuwin ___Claro pero Fourth puede unirse a nosotros?
Fourth ___No vayan ustedes tengo mis propios asuntos nos vemos en casa diviértanse.
Mark___Gracias adiós
Los dos fueron a un restaurante almorzaron y platicaban todo estaba bien hasta que Mark se confesó.
Mark____Sere sincero Phuwin me gustas y no quiero que venga otro y se adelante dame una oportunidad
Phuwin ____Solo puedo ofrecerte mi amistad mi corazón esta ocupado disculpa.
Mark ____Esta bien te daré tiempo yo quiero realmente poder conquistarte tu corazón.
Phuwin ___Solo puedo ofrecerte mi amistad Mark no cambiaré respeto a mis sentimientos.
Mientras tanto Gem recibió una llamada era Song lo había citado en la que era la casa de sus padres donde vivían anteriormente.
Gem____Dime porque me citaste aquí y no en la casa dónde vives?
Song___Yu está allí necesito hablar a solas .
Gem ____Te escucho!
Song ____Primero quiero pedirte perdón por todo lo malo que te hice y segundo necesito tu ayuda.
Gem___Tu pidiendo perdón eso no me lo esperaba y no me casaré con la malcriada esa ya perdí a Fourth para siempre no atare mi vida a esa.
Song___Lo siento tanto ahora te comprendo también amo a una persona y no me imagino perderlo y no lo de esa niña ya está arreglado no volverá a molestar.
Gem ____A quien amas?? Si se puede saber ??
Song___ Estoy enamorado de Yu Teng amigo de Win.
Gem___Que la otra noche durmió en mi habitación acaso pelearon??
Song ___No estamos juntos solo somos amigos pero yo lo quiero a mi lado como mi esposo.
Gem___Vaya no me lo imaginaria nunca que te gustarán parejas masculinas
Song ___Es amor Gem no importa genero solo paso y ya pero él me rechaza.
Gem____Debes hacer todo para conquistarlo yo te ayudaré.
Song___Gracias ___Sonrie
Song había volvido a la empresa pero le dijeron que Yu fue a una consulta médica.
____Estara enfermo??___Penso.
El doctor le práctico un chequeo profundo después de sus problemas de salud y el tratamiento que recibió en el extranjero.
Doctor ____Señor Yu Teng se siente bien quiere que llame a un familiar??Yu___Con lágrimas en los ojos ___No puede ser doctor?? Dígame qué es mentira dígame la verdad por favor.
Doctor ___Lo siento pero ya se lo dije tranquilo por favor
ESTÁS LEYENDO
Honne BrightWin
FanfictionEstá es una historia dónde las clases sociales y el orgullo no permiten florecer un amor puro. Win un chico de clase alta pero con una enfermedad que le impide llevar una vida normal. Sin embargo Bright chico humilde con varios trabajos su mayor de...