Capítulo 16

122 20 1
                                    

Pond fue a buscar nuevamente al trabajo a Phuwin y ya se le había hecho costumbre.

Pero esa noche afuera del bar un hombre estaba siendo agresivo con Phuwin el hombre lo tomaba del brazo con mucha fuerza.

Phuwin ___Ya suéltame no te daré nada eres un maldito adicto, ya déjame en paz.

___Si crees que te libraras de mi estás equivocado.

Phuwin ___Ya no tengo dinero apenas ganó aquí.

Pond___Sueltalo ya!!!___Grito.

___Y este quién es?

Phuwin ___No es de tu incumbencia ahora vete o llamaré a la policía.

____Es tú cliente maldita zorra ahora también te prostituyes deberías cobrar más.

Pond___Le lanzó un golpe en el rostro___No te atrevas a ofender a Phuwin vete si no quieres que llamemos a la policía.

Pero él tomando la mochila de Phuwin se marchó robando todas sus pertenencias.

Pond ___Lo iba a seguir pero Phuwin lo detuvo___Quien es él?

Phuwin ____Me da mucha pena decirlo.

Pond___Es tu novio??___Algo molesto.

Phuwin ___No es mi hermano mayor crecimos en el orfanato al ser mayores salimos de ese lugar nadie nos adoptó.
Todo iba bien los dos trabajabamos pero luego tuvo amigos malos comenzó a beber ,a fumar y por último llegaron las drogas.

Pond___Lo abrazo ___Tranquilo no es culpa tuya no tienes por qué avergonzarte.

Phuwin ___Cuando necesita dinero el viene a buscarme aquí o en mi casa.

Pond___Esto es peligroso lo sabes no? El es tu hermano pero los efectos de esas sustancias lo convierten en un monstruo podría dañarte.

Phuwin ____Comenzo a llorar ___Lo sé pero no puedo hacer nada Pond.

Pond___No llores por favor.

Pond tomó su rostro y le dió su primer beso el cual Phuwin correspondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pond tomó su rostro y le dió su primer beso el cual Phuwin correspondió.

Pond___Tu me gustas Phuwin deja que cuide de ti.

Phuwin ___Tu también me gustas Pond.

Pond____Dejame hacerlo oficial Phuwin quieres ser mi novio??

Phuwin ___Si ___Se volvieron a abrazar.

Pond___Hoy nos vamos a casa juntos no dejaré que te quedes sólo en tu casa.

Los dos llegaron a la casa tomados de la mano, mientras Bright y Win estaban en la sala conversando.

Win___Hola chicos llegaron tienen hambre hay comida en la cosina mi guapo novio cocinó.

Bright ___Un momento porque Fourth no viene con ustedes?

Honne BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora