Ante la fiebre alta de Hisashi, TN y Hinata se encontraban visiblemente preocupados y un poco perdidos. TN, manteniendo la calma, decidió llamar a un médico mientras Hinata intentaba refrescar a Hisashi con una esponja húmeda y mantenerlo cómodo.TN: Hinata, intentemos bajarle la fiebre mientras esperamos al médico. Trae una toalla y agua fría.
Hinata asintió rápidamente y se apresuró a obedecer, empapando una toalla en agua fría y colocándola suavemente en la frente de Hisashi.
Hinata: ¿Crees que estará bien, TN? Es la primera vez que está tan enfermo.
TN: Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, Hinata. Lo más importante ahora es mantenerlo fresco y esperar al médico para obtener el tratamiento adecuado.
Mientras esperaban al médico, TN y Hinata se turnaron para mantener a Hisashi hidratado y cómodo. Cuando el médico finalmente llegó, evaluó a Hisashi y recetó medicamentos para reducir la fiebre y aliviar los síntomas.
Médico: Su hijo parece tener una infección viral. Con el tratamiento adecuado y descanso, debería recuperarse pronto.
Con el consejo del médico en mente, TN y Hinata cuidaron amorosamente de Hisashi durante los días siguientes. Lo mantuvieron hidratado, le dieron la medicación según las indicaciones y estuvieron a su lado para brindarle consuelo y apoyo emocional.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanfictionLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo