🤎 One shot🤎

240 17 4
                                    

En una soleada tarde de primavera, en un bullicioso gimnasio de voleibol, Nishinoya se preparaba para una entrevista con TN, una reportera de deportes reconocida por su profesionalismo y su pasión por el mundo del voleibol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una soleada tarde de primavera, en un bullicioso gimnasio de voleibol, Nishinoya se preparaba para una entrevista con TN, una reportera de deportes reconocida por su profesionalismo y su pasión por el mundo del voleibol. Nishinoya, un jugador destacado en el equipo nacional de voleibol, estaba acostumbrado a las entrevistas, pero esta vez algo era diferente.

TN entró en el gimnasio con su equipo de grabación y un brillo de determinación en los ojos. Vestida con ropa deportiva elegante y con un micrófono en la mano, TN irradiaba confianza y profesionalismo mientras se acercaba a Nishinoya.

TN: Hola, Nishinoya. Soy TN, reportera de deportes. ¿Estás listo para la entrevista?

Nishinoya, impresionado por la presencia de TN, asintió con entusiasmo mientras se preparaba para la entrevista.

Nishinoya: ¡Por supuesto! Estoy emocionado de hablar sobre voleibol contigo, TN.

A medida que la entrevista comenzaba, TN demostraba un profundo conocimiento del deporte y hacía preguntas perspicaces sobre la carrera de Nishinoya y sus experiencias en el equipo nacional. A medida que hablaban, Nishinoya no podía evitar sentirse cautivado por la pasión y la energía de TN.

TN: Nishinoya, has tenido una carrera impresionante en el voleibol. ¿Cuál dirías que ha sido tu momento más memorable en la cancha hasta ahora?

Nishinoya: Definitivamente, ganar el campeonato nacional con karazunl fue un momento inolvidable. Pero también valoro cada oportunidad que tengo de representar a mi país en competiciones internacionales.

A medida que la entrevista continuaba, Nishinoya y TN establecían una conexión especial, compartiendo risas y anécdotas sobre el voleibol. Nishinoya se encontraba cada vez más fascinado por la profesionalidad y la inteligencia de TN, quedando completamente enbobado por su encanto y su habilidad para hacerle sentir cómodo frente a las cámaras.

TN: ¡Gracias, Nishinoya, por compartir tu tiempo y tu experiencia con nosotros! Ha sido un placer conocerte.

Nishinoya: El placer ha sido todo mío, TN. ¡Gracias por una entrevista tan increíble!

Después de la entrevista, Nishinoya no podía dejar de pensar en TN y su increíble encuentro. Había encontrado algo más que una entrevista profesional; había encontrado una conexión especial que esperaba tener la oportunidad de explorar en el futuro.

Después de la animada entrevista, Nishinoya salió del gimnasio con una sonrisa en el rostro, sintiéndose satisfecho con la experiencia. Sin embargo, al ver a TN sentada en una banca, notó que parecía incómoda y se quejaba de sus tacones, que le lastimaban los pies.

Nishinoya se acercó rápidamente a TN, preocupado por su bienestar.

Nishinoya: ¿Estás bien, TN? ¿Te lastimaron los tacones?

TN: Sí, Nishinoya. Estos tacones están matándome los pies.

Sin dudarlo, Nishinoya tomó a TN en brazos con delicadeza, como si fuera una novia, y la llevó hacia su auto.

Nishinoya: Deja que te lleve a casa. No deberías estar caminando así.

TN, sorprendida por el gesto amable de Nishinoya, se dejó llevar con gratitud hacia el auto. Una vez dentro, Nishinoya sacó una bolsa de su mochila donde guardaba unas sandalias cómodas y algunas banditas.

Nishinoya: Aquí tienes unas sandalias más cómodas. Y estas banditas te ayudarán con los pies adoloridos.

TN: ¡Wow, gracias Nishinoya! Eres muy considerado.

Nishinoya le puso las sandalias a TN con cuidado y luego colocó las banditas en los puntos doloridos de sus pies, asegurándose de que estuviera cómoda.

Nishinoya: No hay problema, TN. Solo quiero asegurarme de que estés bien. ¿Te sientes mejor ahora?

TN: ¡Mucho mejor, gracias a ti, Nishinoya!

Con una sensación de satisfacción por poder ayudar a TN, Nishinoya inició el auto y se dirigieron hacia el hogar de TN. Durante el viaje, compartieron risas y conversaciones alegres, fortaleciendo la conexión que habían comenzado durante la entrevista. Para Nishinoya, ese gesto de cuidado hacia TN no solo era un acto de cortesía, sino también una muestra de su aprecio por la persona que había llegado a conocer.

Un día soleado, mientras TN se encontraba en su lugar de trabajo, recibió una inesperada entrega. Un mensajero llegó con un hermoso ramo de flores acompañado de un par de tacones elegantes pero más cómodos. Sorprendida por el gesto, TN abrió la tarjeta adjunta y leyó las palabras escritas con una caligrafía elegante:

"Para TN,
Espero que estos pequeños regalos te traigan una sonrisa y te hagan sentir apreciada. Gracias por todo tu arduo trabajo y tu dedicación al mundo del deporte.
Con cariño,
Nishinoya"

TN quedó boquiabierta por el gesto tan considerado de Nishinoya. La mezcla de flores frescas y los tacones cómodos demostraban una atención cuidadosa a sus necesidades y gustos. Con una sonrisa radiante, TN se puso los tacones nuevos y se sintió instantáneamente más cómoda y elegante.

Después de un largo día de trabajo, TN regresó a casa con el ramo de flores, que llenaba la habitación con su aroma embriagador. Cada vez que miraba las flores o se ponía los tacones cómodos, recordaba el gesto amable de Nishinoya y se sentía agradecida por tener a alguien tan atento en su vida.

El gesto no solo era un regalo material, sino también una muestra de aprecio y cuidado que fortalecía el vínculo entre Nishinoya y TN. Era un recordatorio de que los pequeños gestos pueden tener un gran impacto en la vida de alguien, y TN se sentía afortunada de tener a alguien como Nishinoya en su mundo.




Aquí está un One shot.

Espero que les guste.

Pueden dejar sus pedidos.

Gracias por leer.

Bye bye 💋💋

Siendo padres -HAIKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora