#12

432 11 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nishinoya y Azuka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nishinoya y Azuka:

En las gradas, Azuka observaba emocionado cómo su padre, Nishinoya, demostraba su habilidad en la cancha.

Azuka: ¡Papá es increíble, mamá! ¡Quiero ser como él cuando sea grande!

TN: ¡Claro, cariño! Pero recuerda, ¡lo más importante es divertirse!



Kageyama y Leyasu:

Leyasu, con los ojos brillantes, veía a su padre, Kageyama, en acción.

Leyasu: ¡Papá es el mejor jugador de voleibol! ¡Quiero ser tan genial como él!

Kageyama: -acariciando la cabeza de Leyasu- Eso es genial, hijo! Si practicas duro, seguro lo lograrás.

Hinata y Hisashi:

Hisashi, con admiración, observaba a su padre, Hinata, volar por la cancha.

Hisashi: Papá es como un héroe! Quiero saltar alto como él.

Hinata: ¡Lo harás, Hisashi! ¡Solo sigue practicando y divirtiéndote!

Kenma y Fumito:

Fumito, intrigado, veía a su padre, Kenma, mostrando su astucia en el juego.

Fumito: Papá siempre sabe qué hacer. Quiero ser inteligente como él.

Kenma: La inteligencia es clave, Fumito. Pero tambié disfruta cada momento del juego.


Bokuto y Hana:

Hana, emocionada, aplaudía mientras su padre, Bokuto, realizaba remaches espectaculares.

Hana: ¡Papá es el rey de los remaches! ¡Quiero ser fuerte y valiente como él!

Bokuto: Seguro lo serás, Hana! ¡Sigue brillando, campeona!

Daichi y Maya:

Maya, con una pancarta casera, alentaba a su padre, Daichi, desde las gradas.

Maya: ¡Vamos, papá! ¡Eres el mejor capitán!

Daichi: ¡Gracias, Maya! ¡Es por ustedes que doy lo mejor en la cancha!

Kuroo y Hibiki:

Hibiki, con ojos llenos de admiración, veía a su padre, Kuroo, liderar con elegancia.

Hibiki: Papá tiene un estilo genial. Quiero ser tan genial como él.

Kuroo: ¡Entonces prepárate para brillar, Hibiki!

Iwasumi y Osamu:

Osamu, asombrado, observaba a su padre, Iwasumi, demostrar su fuerza en la red.

Osamu: ¡Papá es como un muro impenetrable! Quiero bloquear así cuando crezca.

Iwasumi: ¡Lo harás, Osamu! Solo necesitas determinación y práctica.


Akaashi y Rykiku:

Rykiku, con elegancia, aplaudía mientras su padre, Akaashi, realizaba sets precisos.

Rykiku: Papá hace que cada juego sea hermoso. Quiero ser tan hábil como él.

Akaashi: La gracia está en la precisión, Rykiku. Siempre busca la belleza en lo que haces.

Ushijima y Seiji:

Seiji, observando con seriedad, veía a su padre, Ushijima, destacar con potentes remaches.

Seiji: Papá es fuerte. Quiero ser tan fuerte como él.

Ushijima: La fuerza viene de la práctica constante. Siempre da tu mejor esfuerzo, Seiji.

Oikawa y Taro:

Taro, animado, agitaba una bandera mientras su padre, Oikawa, deslumbraba con su juego elegante.

Taro: Papá es un mago del voleibol! Quiero aprender todos sus trucos."ñ

Oikawa: Seguro que sí, Taro! Pero recuerda, la magia viene con mucha práctica.


Lev y Kioko:

Kioko, saltando de emoción, aplaudía mientras su padre, Lev, se destacaba con su altura en la red.

Kioko: ¡Papá es gigante! Quiero ser tan alta y poderosa  como él.

Lev: ¡Lo lograrás, Kioko! Solo necesitas paciencia y leche para crecer.

Sugarawa y Katsu:

Katsu, con ojos brillantes, veía a su padre, Sugarawa, mostrar su habilidad en el juego.

Katsu: ¡Papá es genial en todo! Quiero ser como él cuando crezca.

Sugarawa: Te apoyaré en lo que elijas, Katsu! Lo más importante es ser feliz y disfrutar del juego.

Hola linda 😗

Aquí está tu pedido.

Espero que lo ayas disfrutado.

Pueden dejar su pedido.

Gracias por leer.

Bye bye 💋💋

Siendo padres -HAIKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora