Nishinoya y Azuka:
En la sala del director, Nishinoya miraba a Azuka, quien se encontraba en medio de una pelea con otro niño.
Director: ¿Puede explicarme por qué Azuka se involucró en una pelea física?
Nishinoya: ¡Azuka, eso fue increíble! ¡Mejor golpe que el remate de un ace!
Director: Se supone que los niños no deben pelear. Este comportamiento no está permitido."ñ
Mientras Nishinoya estaba orgulloso de la habilidad de su hijo, TN, al recibir la llamada, mostraba una expresión de desaprobación.
TN: Noya, no deberías estar contento por esto. Azuka necesita aprender a resolver conflictos de manera pacífica.
Kageyama y Leyasu:
Kageyama ingresó a la sala del director con Leyasu, quien tenía algunos rasguños después de la pelea.
Director: Leyasu se involucró en una pelea. ¿Tiene algo que decir?
Kageyama: Lo hizo muy bien en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. ¡Esa es mi sangre de rey!
Director: Sr. Kageyama, necesitamos resolver estos problemas de manera pacífica.
Al recibir la llamada, TN expresó su descontento.
TN: Kageyama, esto no es algo de lo que debamos estar orgullosos. Leyasu necesita aprender a controlar su temperamento.
---
Hinata y Hisashi:
En la oficina del director, Hinata estaba junto a Hisashi, quien se veía nervioso por la situación.
Director: Hisashi, ¿puedes decirme por qué te peleaste?
Hisashi: Bueno, él dijo que los rápidos no eran tan geniales como los remates, ¡y tuve que defender el honor de papá!
Hinata: ¡Eso es mi chico! Defendiendo el honor de los rápidos.
TN, al recibir la llamada, no compartía el entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanfictionLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo