Kenma estaba concentrado en su transmisión en vivo, jugando a su juego favorito mientras interactuaba con sus espectadores. De repente, su hijo Fumito, un adorable bebé gateando, entró en la habitación y se dirigió directamente hacia los juguetes dispersos por el suelo.Kenma Oh, hola, Fumito. Parece que quieres jugar también.
Los espectadores comenzaron a notar la presencia del pequeño Fumito y dejaron de prestar tanta atención a la partida de Kenma. Los comentarios se llenaron de emojis y mensajes tiernos sobre lo lindo que era Fumito.
Espectador 1: ¡Qué bebé tan adorable! 😍
Espectador 2: Fumito es la verdadera estrella del stream. 💖
Mientras tanto, Fumito se entretenía con los juguetes, emitiendo risitas y sonidos de alegría mientras jugaba en el suelo. Kenma, notando la atención que estaba recibiendo su hijo, sonrió y decidió unirse a la diversión.
Kenma. Parece que Fumito ha tomado el control del stream hoy. Estoy feliz de compartir estos momentos con ustedes.
Los espectadores respondieron con más mensajes de aprecio y cariño hacia la tierna interacción entre Kenma y su hijo.
Espectador 3: Esto es tan adorable, ¡me hace sonreír! 😊
Espectador 4: Kenma, eres un padre increíble. Fumito es muy afortunado. 💕
A medida que Kenma continuaba jugando y compartiendo su stream con su hijo, la sala de chat se llenó de positividad y calidez. Los espectadores no solo disfrutaban del juego, sino también de la dulce conexión entre padre e hijo, creando un ambiente acogedor y familiar en el stream de Kenma.
Hello aquí tu pedido.
Gracias por leer 😃
Pueden dejar sus pedidos
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanfictionLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo