🐈one shot 🐈

480 25 3
                                    

En medio de un emocionante stream, Kenma decidió hacer una breve pausa para ir al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio de un emocionante stream, Kenma decidió hacer una breve pausa para ir al baño. Mientras caminaba de regreso a su espacio de juego, se sorprendió al ver a su hijo Fumito sentado en su silla, concentrado y jugando uno de sus videojuegos.

Kenma: ¿Fumito? ¿Qué haces aquí?

Fumito, con sus pequeñas manos agarrando el control y los ojos llenos de determinación, levantó la mirada hacia su padre.

Fumito: ¡Hola, papá! Vi que te levantaste, así que pensé que podría probar este juego. ¿Puedo jugar contigo?

Kenma, impresionado por la iniciativa de su hijo, no pudo contener una risa suave.

Kenma: Claro, Fumito. Parece que ya te estás convirtiendo en un verdadero gamer. ¿Te unes a mi stream?

Fumito asintió emocionado, y Kenma lo cargó en sus piernas mientras tomaba otro control. La cámara del stream capturó el adorable momento padre e hijo, listos para compartir juntos la experiencia de los videojuegos.

Kenma: Parece que tengo un copiloto hoy. ¿Quieres saludar, Fumito?

Fumito saludó con entusiasmo a la cámara, y los comentarios del chat se llenaron de emojis y mensajes de alegría al ver la dulce participación de Fumito en el stream de su padre.

Chat: Fumito es tan adorable! 😍

Kenma y Fumito se sumergieron en el juego, compartiendo risas y comentando las estrategias mientras interactuaban con los seguidores del stream. La sala de chat se llenó de preguntas para Fumito y de elogios por su destreza en el juego, creando una conexión especial entre la comunidad de Kenma y su familia.

Kenma: Parece que tienes fans, Fumito. ¿Cómo te sientes siendo una estrella del stream?

Fumito:¡Es genial, papá! ¡Quiero jugar más veces contigo!

El stream continuó con una energía renovada y una dinámica única gracias a la participación especial de Fumito. Kenma, disfrutando del tiempo con su hijo, compartió risas y estrategias con la audiencia, creando un ambiente acogedor y divertido.

Al final del stream, Kenma agradeció a todos por unirse y compartió su aprecio por la sorpresa de Fumito.

Kenma: Gracias a todos por estar aquí. Parece que Fumito se ha convertido en una estrella emergente en mi canal. ¡Nos vemos en el próximo stream!

La pantalla se apagó, pero la sonrisa en el rostro de Kenma y Fumito permaneció, recordando un momento especial de conexión familiar a través de los videojuegos y la magia de los streams en línea.






Espero que les guste.

Pueden dejar sus pedidos.

Gracias por leer.

Bye bye 💋💋

Siendo padres -HAIKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora