El sol comenzaba a despuntar en el horizonte, pintando el cielo con tonos dorados y rosados mientras Kageyama y TN se preparaban para otro día en la vida de jugadores profesionales de voleibol. Ambos estaban ansiosos por el próximo partido, pero también encontraban alegría en los momentos compartidos fuera de la cancha.
Después de una sesión de entrenamiento matutino intensa, Kageyama y TN se dirigieron hacia la playa, donde el suave sonido de las olas y la brisa fresca proporcionaban un ambiente tranquilo y relajante.
Kageyama:El océano siempre me tranquiliza antes de un partido importante
TN: Sí, es como si nos diera energía renovada para enfrentar los desafíos en la cancha
Se sentaron juntos en la arena, observando el resplandor del sol sobre el agua y compartiendo historias y risas mientras disfrutaban de la tranquilidad del momento.
TN: Sabes, incluso en los momentos más difíciles, siempre encuentro consuelo en tu presencia. Eres mi roca, Tobio
Kageyama: Y tú eres mi inspiración, TN. Tu pasión por el voleibol y tu determinación son inigualables
El sonido de las olas sirvió como un telón de fondo sereno para su conversación, mientras compartían miradas significativas y gestos de afecto. En ese momento, el mundo parecía detenerse, y solo existían ellos dos, unidos por su amor mutuo y su pasión compartida por el voleibol.
TN: Tobio, no importa lo que suceda en la cancha, siempre estaré a tu lado. Juntos podemos superar cualquier obstáculo
Kageyama: Lo sé, TN. Contigo a mi lado, siento que puedo lograr cualquier cosa
La suave brisa marina acariciaba sus rostros mientras se miraban el uno al otro con una profunda conexión. En ese momento, el amor que compartían trascendía las palabras, manifestándose en cada mirada, cada sonrisa y cada toque.
Con el sol comenzando a ponerse en el horizonte, se levantaron de la arena y se abrazaron con ternura, sabiendo que, pase lo que pase en el partido siguiente, siempre tendrían el amor y el apoyo del otro para sustentarlos.
Mientras caminaban de regreso hacia la ciudad, con las manos entrelazadas y el corazón lleno de amor, Kageyama y TN sabían que juntos, enfrentarían el futuro con valentía y determinación, listos para alcanzar nuevas alturas tanto en el voleibol como en su relación.
Pequeño One shot.
Espero que les guste.
Por favor si tienes algún pedido no dude en decirme.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanfictionLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo