El gimnasio resonaba con el sonido del vóley, lleno de gritos de jugadores y aplausos de los espectadores. En medio de la intensidad del juego, Asahi Azumane, con su estatura imponente y mirada decidida, se deslizaba por la cancha como un escudo humano, defendiendo con pasión cada ataque del equipo contrario. Era un espectáculo de determinación y habilidad que capturaba la atención de todos en el lugar, incluido su hijo pequeño, Hiroshi.Hiroshi, con sus ojos brillantes y llenos de admiración, miraba el partido de su padre desde las gradas, absorto en cada movimiento. Cada vez que Asahi realizaba un bloqueo perfecto o una defensa salvadora, el rostro de Hiroshi se iluminaba con emoción. A medida que el primer set llegaba a su fin, Hiroshi se acercó a su papá, con una expresión decidida en su rostro.
Hiroshi: Papá, eso fue increíble! Quiero ser defensa como tú cuando crezca. ¡Eres el mejor!
Asahi, con una sonrisa en el rostro y los ojos llenos de orgullo, se agachó para estar a la altura de su hijo.
Asahi: Gracias, Hiroshi. Me alegra que te guste lo que hago. Si algún día quieres ser defensa, trabajaré contigo para que te conviertas en el mejor.
Hiroshi asintió con determinación y se aferró a la mano de su padre. A partir de ese momento, se convirtió en el fan número uno de Asahi, siguiéndolo en cada partido y practicando en casa con una pasión renovada. Asahi, por su parte, se esforzaba por ser un ejemplo para su hijo y le enseñaba los secretos del juego, desde las técnicas de bloqueo hasta la mentalidad fuerte que se necesitaba para ser un gran defensa.
A medida que Hiroshi crecía, su dedicación al vóley se volvía cada vez más evidente. Pasaba horas practicando en la cancha de la escuela, perfeccionando sus habilidades y aprendiendo de su padre. Asahi lo observaba con admiración, maravillado por la determinación y el entusiasmo de su hijo.
En una cálida tarde de verano, Asahi y Hiroshi se encontraban en la cancha de vóley local, practicando juntos como lo hacían regularmente. Hiroshi estaba decidido a mejorar su técnica de defensa, y Asahi lo guiaba con paciencia y sabiduría.
Asahi: Recuerda, Hiroshi, la clave para ser un buen defensa es anticipar los movimientos del oponente y estar siempre listo para reaccionar. Mantén los ojos en la pelota y confía en tus instintos.
Hiroshi asintió con determinación y se preparó para recibir el próximo saque. La pelota voló hacia él y, con un movimiento ágil y preciso, Hiroshi realizó una defensa perfecta, enviando la pelota hacia el aire con un rápido toque de antebrazo.
Asahi: ¡Bien hecho, Hiroshi! Esa fue una defensa increíble. Estoy muy orgulloso de ti.
Hiroshi sonrió, su rostro iluminado por la emoción y la confianza en sí mismo. Sabía que todavía tenía mucho por aprender, pero con la guía de su padre y su propia determinación, estaba seguro de que podría alcanzar sus metas.
Los años pasaron, y Hiroshi se convirtió en un defensa excepcional, siguiendo los pasos de su padre con dedicación y pasión. Ambos compartían una conexión especial a través del vóley, una conexión que trascendía el juego y se convertía en un vínculo profundo entre padre e hijo.
En un día soleado, Hiroshi y Asahi se encontraban en la cancha de vóley de la universidad, donde Hiroshi estaba a punto de jugar en un torneo importante. Asahi lo miraba con un brillo de orgullo en los ojos, recordando el día en que su hijo le dijo que quería ser defensa.
Asahi: Hiroshi, recuerda todo lo que te he enseñado. Confía en tus habilidades y juega con todo tu corazón. Estoy seguro de que harás un gran trabajo.
Hiroshi asintió con determinación y se preparó para el partido. A medida que el juego avanzaba, Hiroshi defendía cada bola con una destreza asombrosa, mostrando la técnica y la pasión que había heredado de su padre.
En el último set del partido, con el marcador empatado, Hiroshi realizó una defensa espectacular que dejó a todos en la cancha sin aliento
Hello aquí tu pedido.
Espero que te gusteGracias por leer.
Pueden dejar sus pedidos.Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanfictionLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo