Nishinoya y Azuka:Escenario: Un día soleado en el parque, Nishinoya y Azuka están jugando juntos en el área de juegos.
Azuka: Papá, ¿crees que podríamos tener un hermanito o una hermanita algún día?
Nishinoya: ¡Oh! Eso sería genial, Azuka. ¿Por qué lo dices?
Azuka: Porque sería divertido tener a alguien más con quien jugar y compartir aventuras.
Nishinoya: Bueno, nunca se sabe qué depara el futuro, ¿verdad? Pero lo que sí sé es que siempre seremos una gran familia, tú, mamá y yo.
Kageyama y Leyasu:
Escenario: En casa, Kageyama y Leyasu están jugando videojuegos juntos.
Leyasu: Oye, papá, ¿alguna vez tendré un hermano o una hermana?
Kageyama: Oh, ¿eso es lo que quieres?
Leyasu: Sí, así tendría a alguien con quien compartir mis juegos y mis secretos.
Kageyama: Lo tendré en cuenta, Leyasu. Pero por ahora, ¡eres mi único y especial compañero de juegos!
Hinata y Hisashi:
Escenario: En la mesa del desayuno, Hinata y Hisashi están comiendo juntos.
Hisashi: Papá, ¿alguna vez podré tener un hermanito o una hermanita?
Hinata: ¡Oh, eso sería increíble, Hisashi! ¿Por qué lo preguntas?
Hisashi: Porque sería divertido tener a alguien más para jugar al voleibol contigo y entrenar juntos.
Hinata: Bueno, tendríamos que preguntarle a mamá, ¿verdad? Pero mientras tanto, ¡sigamos disfrutando de nuestro tiempo juntos, campeón!
Kenma y Fumito:
Escenario: En su habitación, Kenma y Fumito están jugando videojuegos.
Fumito: Papá, ¿crees que podríamos tener otro bebé en casa?
Kenma: ¿En serio, Fumito? ¿Y por qué piensas eso?
Fumito: Porque sería divertido tener a alguien más con quien jugar y competir en juegos contigo.
Kenma: Lo tendré en cuenta, Fumito. Pero por ahora, ¡sigamos siendo un gran equipo tú y yo!
Aquí está tu pedido.
Espero que te guste
Pueden dejar sus pedidos.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
ФанфикLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo