En el bullicioso gimnasio, T/N se encontraba animadamente apoyando a los chicos durante su práctica de voleibol. La energía y la emoción llenaban el ambiente mientras disfrutaban del juego. Hinata, concentrado en un rápido ataque, lanzó la pelota con fuerza, pero inesperadamente golpeó a T/N en la cabeza mientras se dirigía a recuperarla.
El gimnasio se sumió en un silencio momentáneo, y la pelota cayó al suelo mientras todos los presentes dirigían su atención preocupada hacia T/N.
Hinata: ¡T/N! ¡Lo siento mucho!
Los demás jugadores se acercaron rápidamente, expresiones de preocupación en sus rostros. T/N, sintiéndose aturdida por el impacto, se sostuvo la cabeza mientras Hinata y los demás la rodeaban.
Kageyama: ¿Estás bien, T/N?
T/N: Sí, sí... solo un susto. Creo que me desmayé por el golpe.
Hinata: Lo siento de nuevo, T/N. No fue mi intención.
Sugawara: Quizás deberías sentarte un momento, T/N. ¿Necesitas algo de agua?
T/N: Gracias, Sugawara. Creo que estaré bien.
A medida que T/N se sentaba y se recuperaba, los chicos continuaban disculpándose y mostrando su preocupación. Hinata, especialmente, se sentía visiblemente culpable por el incidente.
T/N: Hinata, de verdad, fue solo un accidente. No te preocupes demasiado.
Hinata: Aún así, lo siento mucho, T/N.
Tan pronto como T/N se sintió lo suficientemente recuperada, Hinata la acompañó fuera del gimnasio para asegurarse de que estuviera bien.
Hinata: en serio, lamento mucho eso, T/N. ¿Hay algo que pueda hacer para compensarlo?
T/N: Hinata, relájate. Fue un accidente. Solo necesito un momento para recuperarme. Además, me aseguraré de estar más atenta la próxima vez que vayas a realizar un rápido ataque.
Hinata: Lo haré mejor, lo prometo.
Aunque el incidente provocó un pequeño susto, la situación se resolvió con preocupación y cuidado. Los chicos volvieron a sus prácticas, asegurándose de ser más cautelosos, mientras T/N, con una sonrisa, continuaba apoyándolos desde la barrera, esta vez más atenta a las veloces jugadas de Hinata.
Aquí está tu pedido.
Gracias por leer pueden dejar sus pedidos
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
Fiksi PenggemarLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo