#18

289 12 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se ponía lentamente en el horizonte cuando el teléfono de Hinata sonó con un tono urgente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol se ponía lentamente en el horizonte cuando el teléfono de Hinata sonó con un tono urgente. Al otro lado de la línea, una voz desconocida exigía un rescate a cambio de la liberación de TN, quien había sido secuestrada.

Hinata, con el corazón en la boca y la mente llena de miedo, escuchó atentamente las demandas del secuestrador. Sin embargo, sabía que el tiempo era crucial, especialmente porque TN estaba en sus últimos días de embarazo.

Sin perder un segundo, Hinata alertó a las autoridades y les proporcionó toda la información relevante. Mientras tanto, la preocupación y el temor se apoderaban de él, sabiendo que tanto la vida de TN como la de su hijo estaban en peligro.

Finalmente, después de una angustiosa espera, las sirenas de la policía rompieron el silencio de la noche mientras los autos de patrulla se acercaban al lugar del secuestro. Hinata, con el corazón latiendo con fuerza, se aferró a la esperanza de que TN y su hijo estuvieran a salvo.

Cuando las puertas de los autos de la policía se abrieron y los agentes entraron en acción, la tensión en el aire era palpable. Hinata miraba con ansias, esperando el momento en que TN y su hijo fueran liberados sanos y salvos.

Finalmente, la puerta se abrió y TN emergió, rodeada de oficiales de policía. Su rostro estaba pálido por el miedo, pero sus ojos brillaban con alivio al ver a Hinata.

Hinata corrió hacia ella, abrazándola con fuerza mientras el alivio inundaba su ser. TN se aferró a él, agradecida de estar a salvo una vez más.

Y entonces, en medio de la conmoción y el caos del rescate, el hijo de Hinata y TN, quien estaba por nacer en cualquier momento, pareció entender la atmósfera tensa a su alrededor. Conmovido por la seguridad de sus padres, comenzó a moverse inquieto en el vientre de TN, como si sintiera la alegría y el alivio que llenaban el aire.

Hinata y TN intercambiaron una mirada llena de amor y gratitud, sabiendo que, a pesar del peligro, su familia estaba completa y a salvo. Y en ese momento, con la llegada de la policía y el rescate exitoso, una nueva vida estaba a punto de comenzar, llena de amor y esperanza.



 Y en ese momento, con la llegada de la policía y el rescate exitoso, una nueva vida estaba a punto de comenzar, llena de amor y esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio de la tensión y el miedo, Nishinoya recibe la llamada que nadie esperaba. El corazón le late con fuerza mientras escucha las demandas del secuestrador. Pero justo cuando está a punto de negociar, recibe una segunda llamada.

Nishinoya: ¡¿Dónde está mi esposa?! ¡¿Cómo está ella?!

Secuestrador: Cálmate, jugador de voleibol. Si quieres verla de nuevo, trae el dinero que te pedimos.

El tiempo pasa lentamente mientras Nishinoya intenta recabar el dinero del rescate. Mientras tanto, en el lugar del secuestro, T/N se siente agitada por las contracciones. Su cuerpo le da señales de que su bebé está a punto de llegar al mundo.

T/N: ¡Por favor, ayúdenme! ¡Mi bebé está llegando!

Los secuestradores, desorientados por la inesperada situación, no saben cómo reaccionar. En medio de la confusión, el bebé nace, llenando la habitación con el sonido de su primer llanto. La madre y el bebé están a salvo, pero el alivio es momentáneo. Nishinoya llega al lugar junto con la policía, preparado para enfrentarse a los secuestradores y recuperar a su familia.

Nishinoya: ¡¿Dónde está mi esposa?! ¡¿Y mi hijo?!

Policía: Cálmese, señor Nishinoya. Hemos asegurado el área. Su esposa y su hijo están bien.

El alivio abruma a Nishinoya mientras corre hacia su esposa y su recién nacido. T/N lo mira con lágrimas de alegría en los ojos, sosteniendo a su pequeño milagro en brazos. El abrazo que sigue es más fuerte que nunca, uniendo a la familia en un momento de profunda gratitud y amor.

Nishinoya: Gracias a Dios están bien. Nunca más dejaré que nada les pase.

T/N: Somos una familia fuerte, Nishinoya. Nada puede separarnos.

El sonido de las sirenas de la policía llena el aire mientras los secuestradores son arrestados y la familia Nishinoya se reúne en medio de la seguridad y el amor. Juntos, enfrentaron la adversidad y salieron más fuertes que nunca, listos para abrazar el futuro con valentía y determinación.

Aquí está tú pedido.

Gracias por leer

Pueden dejar sus pedidos.

Bye bye 💋💋

Siendo padres -HAIKYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora