Nishinoya y Azuka:En el día del esperado partido de Azuka, Nishinoya se encuentra en casa, pero los nervios del voleibol profesional lo distraen. Azuka y sus compañeros de equipo luchan en el partido sin el apoyo de sus padres. Al regresar a casa, Azuka y sus amigos están visiblemente decepcionados.
Azuka: Papá, ¿por qué no viniste?
Nishinoya: Lo siento, Azuka. Me distraje. Pero prometo que compensaré esto. ¿Cómo si jugáramos un partido aquí en el patio? ¿Qué dices?
Azuka: ¡Sí, papá! ¡Vamos a hacerlo!
---
Kageyama y Leyasu:
Kageyama, ocupado con asuntos de voleibol, no asiste al partido de Leyasu. Al regresar a casa, Leyasu está visiblemente decepcionado.
Leyasu: Papá, prometiste que vendrías.
Kageyama: Lo siento, Leyasu. Me distraje. Pero, ¿qué te parece si jugamos aquí en casa ahora mismo? ¿Te parece bien?
Leyasu: ¡Sí, papá! ¡Vamos a jugar juntos!
---
Hinata y Hisashi:
Hisashi, ansioso por el partido, espera la llegada de su padre Hinata. Sin embargo, Hinata está ocupado recordando sus días de gloria en la cancha. Al regresar a casa, Hisashi está decepcionado.
Hisashi: Papá, esperaba que vinieras.
Hinata: Lo siento, Hisashi. Me perdí en mis recuerdos. Pero, ¿qué te parece si jugamos aquí en el patio? ¿Quieres darme una lección?
Hisashi: ¡Claro, papá! ¡Vamos a jugar juntos!
---
Kenma y Fumito:
Kenma, absorto en sus juegos, olvida el partido de Fumito. Al regresar a casa, Fumito está visiblemente afectado.
Fumito: Papá, dijiste que vendrías.
Kenma: Lo siento, Fumito. Me perdí en mi juego. Pero, ¿qué te parece si jugamos aquí en el patio? ¿Te gustaría?
Fumito: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Bokuto y Hana:
Bokuto, atrapado en sus propias reflexiones sobre el voleibol, olvida el compromiso con Hana. Al regresar a casa, Hana está claramente decepcionada.
Hana: Papá, prometiste que estarías allí.
Bokuto: Lo siento, Hana. Me distraje. Pero, ¿qué dices si jugamos un partido aquí en el patio? ¿Te parece bien?
Hana: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Daichi y Maya:
Daichi, enfrentando responsabilidades, no logra asistir al partido de Maya. Al regresar a casa, Maya está claramente decepcionada.
Maya: Papá, dijiste que estarías allí.
Daichi: Lo siento, Maya. Tuve una emergencia. Pero, ¿qué te parece si jugamos un partido aquí en el patio? ¿Eso te animaría?
Maya: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Kuroo y Hibiki:
Kuroo, envuelto en asuntos del voleibol, olvida el partido de Hibiki. Al regresar a casa, Hibiki está notoriamente decepcionado.
Hibiki: Papá, no viniste.
Kuroo: Lo siento, Hibiki. Me enredé en el trabajo. Pero, ¿cómo sería si jugamos un partido aquí en el patio? ¿Te gustaría eso?
Hibiki: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Iwaizumi y Osamu:
Iwaizumi, atrapado en el trabajo, no logra asistir al partido de Osamu. Al regresar a casa, Osamu está claramente decepcionado.
Osamu: Papá, prometiste que estarías allí.
Iwaizumi: Lo siento, Osamu. Me retrasé en el trabajo. Pero, ¿y si jugamos un partido aquí en el patio ahora mismo? ¿Te animarías?
Osamu: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Akaashi y Ryūki:
Akaashi, inmerso en sus responsabilidades, olvida el partido de Ryūki. Al regresar a casa, Ryūki está notablemente decepcionado.
Ryūki: Papá, dijiste que vendrías.
Akaashi: Lo siento, Ryūki. El trabajo me absorbió. Pero, ¿y si jugamos un partido aquí en el patio ahora mismo? ¿Te gustaría eso?
Ryūki: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Ushijima y Seiji:
Ushijima, centrado en sus propios asuntos, olvida el partido de Seiji. Al regresar a casa, Seiji está claramente decepcionado.
Seiji: Papá, no viniste.
Ushijima: Lo siento, Seiji. Estaba ocupado. Pero, ¿cómo sería si jugamos un partido aquí en el patio ahora mismo? ¿Te gustaría eso?
Seiji: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Oikawa y Taro:
Oikawa, ocupado con sus propios asuntos, olvida el partido de Taro. Al regresar a casa, Taro está claramente decepcionado.
Taro: Papá, no cumpliste tu promesa.
Oikawa: Lo siento, Taro. Tuve un contratiempo. Pero, ¿y si jugamos un partido aquí en el patio ahora mismo? ¿Te gustaría eso?
Taro: Sí, papá. Hagámoslo.
---
Lev y Kioko: Un compromiso renovado
Lev, absorto en sus pensamientos, olvida el partido de Kioko. Al regresar a casa, Kioko está claramente decepcionado.
Kioko: Papá, dijiste que estarías allí.
Lev: Lo siento, Kioko. Me distraje. Pero, ¿y si jugamos un partido aquí en el patio ahora mismo? ¿Te animarías?
Kioko: Sí, papá. Hagámoslo.
---Sugarawa y Katsu:
Sugarawa, atrapado en sus responsabilidades, olvida el partido de Katsu. Al regresar a casa, Katsu está claramente decepcionado.
Katsu: Papá, dijiste que estarías allí.
Sugarawa: Lo siento, Katsu. Tuve un imprevisto. Pero, ¿y si jugamos un partido aquí en el patio ahora mismo? ¿Te gustaría eso?
Katsu: Sí, papá. Hagámoslo.
Aquí tu pedido.
Espero que te guste.
Gracias por leer.
Pueden dejar sus pedidos
Bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanfictionLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo