TN, sin saber que estaba embarazada, jugó un partido de voleibol en el que recibió un golpe fuerte en el estómago con el balón. A pesar de sentir un dolor agudo, continuó jugando hasta que el malestar se volvió abrumador y se desmayó en la cancha, comenzando a desangrarse. Los compañeros de equipo y los espectadores, incluidos los padres de su equipo, la llevaron rápidamente al médico, donde se enteró de su embarazo.Nishinoya:
Nishinoya, lleno de preocupación y ansiedad, esperaba ansiosamente en la sala de espera del médico mientras TN estaba siendo examinada. Finalmente, el médico salió con una noticia sorprendente.
Médico: Señor Nishinoya, tengo algo importante que decirle sobre TN.
Nishinoya: ¿Qué sucede? ¿Está bien?
Médico: Bueno, TN está bien, pero hay algo más que necesito informarle. TN está embarazada.
Nishinoya se quedó sin palabras por un momento, procesando la impactante revelación. Luego, una sonrisa de pura alegría iluminó su rostro.
Nishinoya: *emocionado "¿Embarazada? ¡Eso es increíble! ¡Gracias, doctor!"
El médico asintió con una sonrisa comprensiva, feliz de compartir la buena noticia con Nishinoya. Juntos, discutieron los próximos pasos para garantizar la salud y el bienestar tanto de TN como del bebé que venía en camino.
---
Kageyama:
Kageyama esperaba con nerviosismo en la sala de espera del médico, agarrando con fuerza el borde del asiento. Cuando el médico finalmente salió, la ansiedad de Kageyama alcanzó su punto máximo.
Kageyama: ¿Qué sucede? ¿Está bien TN?
Médico: Sí, está estable ahora. Pero hay algo más que necesita saber. TN está embarazada.
El corazón de Kageyama dio un vuelco ante la noticia. Se quedó momentáneamente sin aliento, procesando la revelación.
Kageyama: ¿Embarazada? ¡Oh! No tenía idea...
El médico asintió, ofreciendo una sonrisa de comprensión mientras explicaba los próximos pasos. Kageyama se levantó con determinación, listo para apoyar a TN en este nuevo capítulo de sus vidas juntos.
---
Hinata:
Hinata estaba inquieto en la sala de espera del médico, moviendo las piernas de un lado a otro con ansiedad. Cuando el médico finalmente apareció, Hinata se puso de pie, listo para escuchar cualquier noticia sobre TN.
Hinata: ¿Cómo está TN? ¿Está bien?
Médico: TN está estable ahora, pero necesitamos hablar sobre su estado.
Hinata: Por supuesto, ¿qué pasa?
Médico: TN está embarazada.
La noticia golpeó a Hinata como un rayo. Se quedó paralizado por un momento, antes de que una sonrisa de asombro se extendiera por su rostro.
Hinata: ¿Embarazada? ¡Eso es increíble! Gracias, doctor.
El médico asintió, ofreciendo palabras de aliento y explicando los próximos pasos. Hinata se sentía lleno de alegría y determinación mientras se preparaba para apoyar a TN en su viaje por la maternidad.
Kenma:
Kenma esperaba en silencio en la sala de espera del médico, con la mirada fija en el suelo mientras jugueteaba con su teléfono. Cuando el médico finalmente apareció, Kenma levantó la mirada con preocupación.
Kenma: ¿Qué pasa con TN? ¿Está todo bien?
Médico: Sí, TN está estable ahora. Pero hay algo más que necesita saber. TN está embarazada.
La noticia golpeó a Kenma como una sacudida eléctrica. Se quedó sin aliento por un momento, procesando la revelación.
Kenma: ¿Embarazada? No tenía idea...
El médico asintió, ofreciendo una sonrisa de comprensión mientras explicaba los próximos pasos. Kenma se levantó con determinación, listo para apoyar a TN en este nuevo capítulo de sus vidas juntos.
---
Bokuto:
Bokuto estaba sentado en la sala de espera del médico, nervioso y ansioso por noticias sobre TN. Cuando el médico finalmente apareció, Bokuto se levantó de un salto, con los ojos fijos en el médico.
Bokuto: ¿Cómo está TN? ¿Está bien?
Médico: TN está estable ahora, pero necesitamos hablar sobre su estado.
Bokuto: Claro, dime.
Médico: TN está embarazada.
La noticia impactó a Bokuto como un rayo. Se quedó atónito por un momento, antes de que una sonrisa de pura alegría iluminara su rostro.
Bokuto: ¡Embarazada! ¡Eso es increíble!
El médico asintió, ofreciendo palabras de aliento y explicando los próximos pasos. Bokuto se sentía lleno de determinación y alegría mientras se preparaba para apoyar a TN en su viaje por la maternidad.
---
Daichi:
Daichi esperaba pacientemente en la sala de espera del médico, con una expresión seria pero preocupada en su rostro. Cuando el médico finalmente apareció, Daichi se levantó, listo para escuchar cualquier noticia sobre TN.
Daichi: ¿Cómo está TN? ¿Está todo bien?
Médico:
Sí, TN está estable ahora. Pero hay algo más que necesitas saber. TN está embarazada.
La noticia tomó a Daichi por sorpresa. Se quedó en silencio por un momento, procesando la revelación.
Daichi: ¿Embarazada? No tenía idea...
El médico asintió, ofreciendo una sonrisa de comprensión mientras explicaba los próximos pasos. Daichi se levantó con determinación, listo para apoyar a TN en este nuevo capítulo de sus vidas juntos.
Aquí está tu pedido.
Espero que te guste.
Pueden dejar sus pedidos.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo padres -HAIKYU
FanficLo mismo que mis historias anteriores. Por favor denle apoyo