7

418 61 13
                                    

—Minho, yo sé que fue mi idea desde un principio pero ahora que lo veo bien… Creo que Jeongin está recibiendo demasiado odio por estos rumores.

Estaban sentados en la oficina mientras tomaban un café y terminaban los papeles del día, por más que tuviese muchos empleados y fuera diligente con sus tareas, ser el jefe implicaba demasiado trabajo.

—Bueno, es un Idol ¿No se supone que es parte ser una figura pública?— él recibía odio a diario siendo sólo un empresario. El chiquillo entrando al mundo del espectáculo ya debería estar acostumbrado a que la gente opine de su vida. No se iba a preocupar por pequeñeces.

—Sí pero Jeongin siempre fue querido, averigüé bastante y nunca había recibido malos comentarios hasta ahora… solo digo que quizás nos apresuramos en elegirlo, tal vez alguien con más años de carrera aguantaría mejor esto.

—Christopher— lo fulminó con la mirada —¿Por qué te preocupas tanto? No es como si este trato me beneficiase sólo a mí.

—¿Estás seguro que lo beneficia a él también? Tengo miedo de que esto no limpie tu imágen y en cambio sólo ensucie la de Yang.

—Oh por Dios, ¿En qué mundo vivimos?— bufó frustrado, tanta preocupación por alguien que no le interesaba le parecía exagerado —la carrera del chico no se va a arruinar por un rumor de citas, ni que se tuviese que mantener casto de por vida…

—Carajo, yo sé que viviste mucho en el extranjero y que desde que estás aquí no haces más que enfocarte en tu trabajo— dijo mientras se giraba hacia la puerta de salida —pero ¿Realmente no sabes cómo funciona la vida para los Idols del país?

—No Bang, y realmente tampoco me interesa. No es el primer ni el último cantante en tener una relación, el niño va a estar bien, hasta quizás le borramos un poco el aura de ángel puro y la gente lo quiere más.

Masajeó sus sienes cuando su socio azotó la puerta ¿Por qué se preocupaba por cosas sin sentido? Él tenía sólo veintitrés años cuando la prensa lo hundió en todos lados por supuestamente hacer un trato con una mafia coreana para expandir su negocio. Trato que jamás fue firmado. Sí, Minho había buscado traer materiales para la construcción de una cadena de hoteles a menor precio, pero él no sabía que del otro lado estaba la mafia, pudo volver sobre sus pasos y evitar firmar en cuanto lo supo. Y aunque perdió muchísimo dinero por su cambio de planes, logró no enredarse con esa gente. Aún así la prensa no tardó en difamarlo y pintarlo como un corrupto.

Él pudo aguantar eso y crecer mucho más, el chiquillo aguantaría que le dijeran puta un par de veces en las redes.

(...)

Su departamento estaba silencioso, casi lúgubre. Jaebeom y Youngjae estaban en la sala mientras él yacía en su habitación tapado hasta la cabeza. No quería salir ni a tomar aire.

Youngjae había hablado con su jefe para pedirle unos días de descanso para el Idol, y por más que el jefe estuviese enojado, entendía la situación. Era esto o que se difundieran las fotos y videos. Entendía lo mal que debía estar sintiéndose Jeongin dadas las circunstancias, no era fácil pasar de lo más alto a tener el título de "una de las putas de Lee Minho" sin siquiera serlo.

Todos sabían que la única razón por la que aún el Idol seguía en la empresa era porque fue una de las condiciones que puso el empresario, pero también sabían que la carrera de Jeongin difícilmente se recuperaría de esto. Apenas terminara el contrato con Lee Minho, Yang Jeongin volvería a ser un adolescente sin nada que perder.

No se movió cuando sonaron tres golpes en su puerta ni cuando la misma se abrió dejando pasar a su mánager.

—Innie, te conseguí tres días de descanso… deberías venir a comer algo, Jaebeom hizo el ramen que te gusta ¿Sí?— le hablaba con cariño y cuidado, como si temiera romperlo sólo con su tono.

—No tengo mucha hambre ahora, comeré luego— murmuró tan bajo que apenas el contrario lo escuchó.

—Innie…—

—Sólo por hoy— lo interrumpió —mañana vuelvo a la normalidad, sólo hoy dejame quedarme aquí sin hacer nada, realmente no me quiero mover.

—Está bien— trató de que su voz saliera normal y no se notara que sentía pena por el chico recostado frente a él —el señor Lee avisó que vendría por la noche, aprovechando que los medios todavía no se han ido de la zona.

Su contrario asintió dándose la vuelta para quedar boca arriba —que se quede en la sala, no es como si los camarógrafos vieran dentro del departamento para saber si interactuamos.— suspiró y se sentó en la cama, con la poca luz del atardecer que ingresaba por el espacio que dejaba la cortina mal cerrada acariciando su piel —ustedes también pueden irse, tomen estos días de descanso para ir con sus familias.

—Lo haremos— asintió sin mucha convicción —una vez que Lee se vaya nos iremos también. Puedes llamarnos cuando quieras ¿Lo sabes, no?

Sonrió un poco, agradecido por tener a Youngjae y Jaebeom tan cerca. Desde que se había convertido en Idol sólo había podido viajar a ver a su familia una vez, estaban lejos y al principio se sintió solitario, pero la compañía de esos dos hombres siempre lo hacía sentir como en casa.

No tardó en volver a acostarse cuando la puerta se cerró, intentó verse lo mejor posible para su mánager pero la realidad es que quería hundirse en su colchón hasta asfixiarse. Sólo quería llorar y tratar de borrar de su mente todos los sucesos del último tiempo que lo habían llevado a arruinar su vida de esta manera.

No duró mucho su tiempo consigo mismo cuando sonó su celular.

Sannie <3
19:47 PM
¿De verdad Jeongin? ¿No hace ni dos semanas que cortamos y ya tienes a otro?
Al final yo tenía razón
No me fui con otro por malo, lo hice porque tú no me dabas nada de atención
Y obvio no lo hacías si ya tenías a alguien más
Yo te amaba y estaba pensando en darte otra oportunidad
Arruinaste todo como siempre

No. Nada se iba a borrar de su mente. Todo se iba a repetir una y otra vez en su cabeza mientras lloraba y se culpaba a sí mismo.

Choi San tenía razón. Arruinó tres años de relación por su sueño de ser cantante y arruinó su sueño de ser cantante en los tres segundos que tardó en hacer su firma en aquel contrato.







🐰🦊

you ruined my life  [ jeongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora