18

371 57 15
                                    

La mansión de los Kim era algo que Jeongin no había visto nunca en su vida, ellos dijeron que era su casa de campo, pero la estructura que se alzaba a la vista del menor era algo impresionante. Estaba situada en el centro de un campo abierto, totalmente de blanco por fuera y llena de plantas alrededor. Realmente el lugar era precioso. A pesar de ser lujoso y extravagante, no dejaba de verse familiar. Había niños pequeños corriendo y jugando alrededor de las plantas y varios perritos persiguiéndolos.

El chófer que los Kim habían enviado para buscarlos del aeropuerto bajó sus maletas y los llevó hacia la casa. Todos los Kim vinieron a recibirlos en la entrada, y tal como Minho había dicho, eran muchos.

-¡Bienvenidos a nuestro fin de semana familiar!- gritó el señor Kim levantando sus brazos y prosiguió a presentarlos -Mi nombre es Chanhee y ésta belleza a mi lado es mi esposa Nancy. Luego están nuestros hijos Jackson y Lía- los nombrados hicieron una reverencia -con sus parejas Yuna y Mark.

Minho y Jeongin saludaron a los nombrados y el señor Chanhee siguió.

-Aquí están mis nietos mayores: Seungmin, Yeonjun, Soobin y Félix, y los niñitos que ven corriendo son Jungwoo, Yuna y Yeji.

Acto seguido los mayores se acercaron con una corta reverencia hacia Minho y a Jeongin lo rodearon con ilusión y sonrisas brillantes.

-Wow, eres real- dijo Seungmin.

-Te seguimos desde hace mucho, Jeongin- añadió Felix.

-¡Es tan bueno que estés aquí!- siguió Soobin.

-¡Ya! Ya, déjenlo respirar que está aquí para descansar al igual que nosotros. Discúlpalos, realmente querían conocerte- ese fue Yeonjun, quién acto seguido tomó la mano del menor para dejar un casto beso en el dorso, evitando hablar sobre las claras lastimaduras que éstas tenían -espero que te sientas cómodo con nosotros.

La sonrisa de Yeonjun era tan linda y sincera, que de no estar en este raro trato con Lee Minho, Jeongin no hubiese dudado en pedir su número.

-Gracias por la bienvenida, espero llevarme bien con ustedes- dijo Jeongin con una sonrisa sincera, el lugar era precioso y realmente quería conocer mejor a los nietos del señor Kim.

Minho no tardó en adentrarse a la mansión con el señor Kim, charlando sobre negocios, números y clientes.

-Estamos en nuestro fin de semana familiar, Chanhee- lo regañó su esposa Nancy.

Y Chanhee no pudo evitar la cara de niño haciendo travesuras que puso.

-Mi esposa tiene razón, Minho, hablaremos de negocios después ¿Está bien?- Minho asintió sin dudar, entendiendo que era momento de descanso para la familia Kim, sus negocios tendrían que esperar unos días más. -Les preparé el departamento que está detrás de la casa, supuse que tú y Jeongin querrían privacidad- continuó Chanhee, guiñándole el ojo en complicidad.

Prepararon unas bebidas y salieron de la mansión para ir al patio trasero, donde ya se encontraban todos reunidos para almorzar. Minho no pudo evitar detenerse a admirar la imágen que se alzaba frente a sus ojos. Toda la familia reía mientras compartían una charla amena, los niños corrían alrededor, la escena era tan cálida y feliz, que no pudo evitar sentir envidia. Si ésta familia, tratándose con amor y cuidado, había logrado construír una de las empresas más influyentes de Seúl ¿Por qué sus padres lo habían privado de todo esto para el mismo resultado?

Llevó su mirada a Jeongin, que a pesar de su clara timidez compartía charla y risas con los nietos del señor Kim. O era realmente un buen actor, o lo estaba pasando bien. Cuál fuese la respuesta correcta, el niño estaba haciéndolo bien, ayudándolo más de lo que debería.

Pudo ver a Jeongin en un contexto diferente al de las últimas semanas y no dudó un segundo en pensar que realmente él se merecía algo así. Se sintió mal por sus padres, amigos y ex novio que lo dejaron de lado, se sintió mal porque ellos se estaban perdiendo de este Jeongin.

-¿Está todo bien?- le preguntó cuándo se acercó a su lado. Los nietos del señor Kim lo miraban, unos con timidez y otros con curiosidad.

-Lo está, Minho, gracias- respondió el menor.

Ya habían hablado durante el avión de llamarse por sus nombres de pila, pero oír al rubio decir su nombre no debió hacer sentir su estómago apretado.

-¡Todos a comer!- gritó Nancy, y automáticamente todos se acomodaron en la mesa.

La comida era riquísima; lomo Wellington con una diversa variedad de ensaladas. Minho vió a Jeongin comer con vehemencia, como si no lo hubiese hecho en las últimas semanas. Y después de la noche anterior, sabe con seguridad que así fue.

-Oh, Jeongin ¿Tus manos están bien?- dijo Nancy, que se percató de las manos vendadas del menor.

-Lo están, gracias- respondió Yang con una sutil sonrisa -me caí ensayando, y lamentablemente no caí bien, pero Minho me curó con rapidez y ya se están curando.

Giró a verlo, su mentira sonó tan sincera que lo sorprendió. Y que lo haya nombrado a él como su salvador, sólo volvía todo aún mejor. Debía agradecerle luego.

Luego del almuerzo fueron a instalarse en el departamento que les preparó el señor Kim.

Contaba con una cocina equipada con artefactos de última generación, una sala cómoda en colores azules y una habitación en suite, con una cama matrimonial en colores claros que tenía varios almohadones adornando la cabecera.

-¿Dormiremos juntos?- preguntó el menor luego de recorrer el lugar.

-Puedo dormir en el sillón, no quiero incomodarte.

-No lo harás, la cama es grande, además después no me quiero hacer cargo si te duele el ciático.

El mayor notó el tono burlón en el rubio, y aunque quisiera negarlo, un poco extrañó esa actitud retadora en Jeongin.

-¿Cuántos años crees que tengo?

-¿Treinta y cinco?- respondió Jeongin cruzándose de brazos.

La carcajada de Minho resonó en todo el lugar.

-Tengo veintiocho, niño tonto.

-Ya lo sabía, señor Mingo, no se preocupe que aún se ve jóven.

Con esa charla sellaron un pacto silencioso. Llevarse bien por ese fin de semana. Al parecer podían conversar y bromear como personas normales, y no iban a desaprovechar el momento con sus peleas.















.....
















Weno, tengo varios caps para publicar hoy
(con sexito incluído)
pero tengo q editarlos así que estaré publicando durante el día

you ruined my life  [ jeongho ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora