Esa sensación tan extraña en su pecho se aferraba a la coreana y era imposible de descifrar porque, si Mina hubiese estado ahí ¿Sería bueno o malo? ¿Cómo saludas a alguien que le confesaste tus sentimientos y ni siquiera te contesto? Con frustración Chaeyoung rasco su nuca, debía al menos postergar aquellos pensamientos, lo único importante es estar feliz por ver otra vez a su mejor amiga.La chica de pelo obscuro sacudió su cabeza un par de veces después de tocar el timbre de la casa de su mejor amiga la cuál en menos de un minuto ya estaba frente a ella.
- Hola, Dahyun unnie. -La menor sonrió mostrando sus lindos colmillos feliz de ver a su pálida amiga después de tanto tiempo, pero del otro lado de la puerta estaba Dahyun con sus ojos entrecerrados y una mueca seria.
- Te vas sin avisar, vuelves sin avisar y solo dices "Hola, Dahyun unnie" Me admira tu audacia Son Chaeyoung. - Entre cada palabra su mayor picaba su pecho con el dedo incide para después por fin aferrarse a su pequeña mejor amiga. - No me vuelvas a dejar así. -
Dahyun permitió pasar a Chaeyoung sentándose las dos en el sofá en un posición cómoda y que les permitía verse de frente. - Lamento no haber hablado tanto, pero cuéntame ¿Cómo va todo? - Comentó la coreana del lunar bajo sus labios al mismo tiempo que recargaba su cabeza en la palma de su mano.
- Mmh, en el hospital todo tranquilo, aunque Jeon Somi lloró por ti cómo dos semanas, que bueno... De ahí ah, Momo y yo por fin somos novias, me costó tanto conquistarla pero lo logré. - Contó desbordada de felicidad y orgullo.
- ¿Y cómo está Momo unnie? - La menor rogaba que al mencionar a la ahora novia de su mejor amiga el tema no terminara en Sana o Mina.
- Está bien, de hecho está arriba co... Pero hay una historia hermosa que ahora te contaré, y es cómo enamoré a esa Japonesa. - Sentenció la más pálida dándo un pequeño saltito en su propio lugar en un intento de acercarse más a su mejor amiga.
-La noche después de beber con mi mejor amiga y besarme con una de las mujeres más hermosa que he visto porque creía que estaba ebria pero en verdad soy así de extrovertida sobria... - Era evidente el amor y la emoción que estaba sintiendo la mayor de las coreanas pero su semblante cambió repentinamente al ver a su menor utilizando el celular. - Son Chaeyoung, deja el celular, eres una mal educada. -
- Lo siento unnie, pero eso ya lo sé, yo estuve ahí. - Dejó caer el celular en el sofá volviendo a guiar su vista a Dahyun, dejando escapar un suspiro, era aún más tentador querer buscar a Mina estando en el mismo país... "De igual, Chaeyoung, seguramente está con su estúpida esposa."
- Ey, disociar con tu mirada en mí no es ponerme atención. - Regañó la mayor, chasqueando sus dedos simultáneamente frente al rostro de la menor. - Bueno te contaré lo que ya no supiste... Después de esa noche no nos volvimos a ver en varios días hasta que un día la encontré fuera del hospital, platicando con un doctor y le pedí que se casara conmigo, pero solo se rió y me dijo "acepto que me lleves a comer" . - No era un "doctor" con "o" precisamente, pero Dahyun no sabía que tan buena idea era mencionar a la doctora Minatozaki, y aquella platica que escucho entre ellas, quizás esa sea un buen chisme para más tarde.
✧ (๑•́ ʾ ִֶָ 𖥔 ݁ ˖
- Llegamos señorita Myōi, estaré al pendiente por si me necesita. - Comentó el castaño mientras abría la puerta trasera, Mina bajó del auto caminando apresuradamente hasta la puerta de la casa de Dahyun, tocó el timbre sintiendo eterno el tiempo en el que la dueña de la casa llegaba a abrir. - Buenos días, señorita Kim, ¿Podría ver a Momo? - La pelinegra había decidido no ser tan cercana a la novia de su amiga, por lo que el trato formal siempre estaba de por medio.
- Adelante, está en la habitación, subiendo las escaleras la primera puerta a su derecha. - Respondió en un tono amable la pálida coreana abriendo más la puerta para que su mayor pasara.
La japonesa de cabello negro siguió las instrucciones de su menor, intentaba mantener un paso tranquila pero la desesperación de querer estar al lado de su mejor amiga se reflejaba en sus pies descalzos golpeando rápidamente los escalones al momento de subir.
- Ella está aquí. - Fue lo primero que dijo a su mejor amiga en cuanto la encontró en la habitación sentada en el borde de la cama.
-¿Quién? - Interrogó la mayor mientras sus ojos viajaban por toda la habitación intentando entender la repentina platica.
- Ch~Chaeyoung... - Respondió en un susurro llevando sus manos a su largo y lacio cabello negro buscando una forma de desahogar todo lo que sentía. - Estaba en el restaurante y ella entró y juro por Dios que el mundo se detuvo y se veía tan hermosa, aunque su cabello ya no es tan lacio, era más cómo ondulado y yo estaba ahí. - Mientras la menor hablaba se iba acercando a su mejor amiga hasta por fin quedar frente a ella arrodillandose de tal manera que pudo colocar su cabeza en las piernas de Momo. -Estaba cómo idiota admirandola hasta que llegó una hermosa mujer y la empezó a besar en la frente y entonces tuve que salir porque no iba a tolerar verla con alguien más. -
- ¿Sabías que dicen que el cabello se te ondula cuándo estás enamorado? - Comentó de manera repentina la pelinegra más grande sintiéndose orgullosa de su interesante dato, pero obteniendo cómo respuesta el silencio de su amiga que había levantando su cabeza solo para mantener una mirada juzgadora. - Oh... Lo siento, ¿Irás a verla? -
-No, si ni siquiera me dejó hablar con ella durante todos estos meses es porque no quiere verme. - Contestó de manera tajante logrando así que la habitación se quedara en silencio por varios minutos, hasta que el el reloj de su muñeca avisó de su reunión pendiente, suspiró con pesadez alejando su cuerpo del de su mejor amiga volviendo a estar de pie. - ¿Puedo pedirte algo? -
- Siempre puedes. - Contestó su mayor con una pequeña sonrisa colocándose de pie para volver a acariciar el obscuro cabello de su menor, sintiendo una enorme necesidad de protegerla pues al no traer sus tacones Momo era más alta y eso hacía que Mina fuera aún más una bebé.
- Ve a verla... Necesito saber cómo ha estado. - Ambas salieron de la habitación mientras continuaban con su plática ajenas a lo demás hasta que en el último escalón y sin manera de esconderse la mirada de Mina y Chaeyoung por fin volvían a cruzarse...
- Creo que le vas a preguntar tú. - Murmuró aún lado de su oído pero la menor era ajena a todo, ni ella ni la coreana con el lunar bajo sus labios se movían, y si el mundo no se había detenido el corazón de cada una sí.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Tremendo, ayer andaba cargada de emociones desde escuchar todo el día el remix de Chae hasta las fotos de Mina para Elle y después TAYLOR CON 1989 TV, mucho para un día pero no es queja...
No planeaba que estas dos se encontraran así perooo es mi fic y tengo que forzarlo para usar una canción de Tay aunque obvio no al 100% porque estás apenas y se besaron en la mejilla, ya parezco dorama. 👺👺👺 tqm gracias por leer. ✨
ESTÁS LEYENDO
Better than Revenge | Michaeng
FanficCaps escritos con canciones de Taylor Swift de fondo. 👍