Cap 2:batalla

222 13 2
                                    

Los 4 estaban listo para comenzar a pelear y el primero en atacar es el titán speaker man infectado salió volando contra su yo.. Los 2 salieron volando y el boss toile comenzó a disparar sus rayos hacia el titan cameraman pero este mismo lo esquivo y con su martillo lo iva a golpear pero el boss toilet lo esquivo y le dio un cabezazo pero el titan cameraman se recuperó rápido y le dio un golpe en la mandíbula con el martillo sacándole unos dientes pero el boss toile comenzó a disparar los rayos retrocediendo al titan cameraman pero este mismo creo un escudo y le disparo  con su dedo a uno de los ojos del boss toilet para cejarlo y el titan cameraman salió volando y con sus 2 manos le dio un golpe en la cabeza y agarro la cabeza y le comenzó a golpearlo...

Detrás de ellos el titan speaker infectado cayó dañado y el titan speakerman original se puso alado de el y comenzó a recargar su dos cañones...

Y cuando el titan cameraman iva a matar al boss toilet pero unos rayos choco con el titan cameraman sacándolo a estrellar con un edeficio. El boss toilet 1 se puso alado del 2

Boss toilet 2:skibidi skibidi(otro yo
Boss toilet 1:skibidi dop(concéntrate en pelear.

El boss toilet 2 le lanzó rayos al titan cameraman dañando y el boss toilet 1 le lanzó sus rayos al titan speakerman original igual que el titan speaker infectado le dispara con su cañón.

El titan cameraman salió volando y le dio un golpe al boss toilet 2 y el boss toilet 1 le lanzó los rayos al titán cameraman y los dos boss toilet comenzaron a lanzar sus rayos ala ves y un skibidi toilet lanzó unas bombas arriba del titan cameraman haciendo una explosión grande dañando al titan cameraman.....

El titan speaker al ver eso se enojo y le dio un golpe al titan speakerman infectado y salió volando y comenzó a disparar a los dos boss toilet haciéndolo mucho daño pero el titan speaker infectado salió volando y saco un cuchillo y lo apuñaló por la espalda y los dos boss toilet dispararon ala ves y también el titan speaker infectado también disparo...

Cuando el humo se fue se miraba el titan cameraman se miraba dañado y sin un brazo...

Titan cameraman:ti.... Titan speaker hay que irnos
Titan speakerman:s... Si

Los dos salieron volando legos de ahí.

Titan speaker inf:ja 2ue maricas...
Boss toilet 2:skibidi skibidi(entonces ustedes 2 son de otro universo
Boss toilet 1:skibidi(si

Cameraman:hay que irnos
Cameraman woman:si

Todos lo que estaban ahí se fueron antes de que algo pasara........

Los boss toilet y el titan speaker infectado salieron volando asta la base toilet....

Un rato después...............

Los dos titanes y los cameraman llegaron asta si base.................

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora