Se miraba algunos cameraman matando a unos toilet pero también algunos toilet matando a cameraman y speakerman.
Pero llegaban algunis toilet grande disparando matando a muchos cameraman.
Pero en el retrete salieron 2 big speakerman jalando la palanca muriendo el toilet y cuando los 2 big speakerman se dijeron emque estaban bien pero dos garrar atravesaron a los 2 big speaker matando lo pero un big cameraman disparo un cohete matando al toilet.
Cameraman:necesitamos más refuerzos.
Después brinco y salto atrás de un toilet jalando la palanca y agarro un objeto filoso y le atravesó a otro toilet matando lo pero un toilet le iva a disparar pero algo veloz mato al toilet y a varios toilet también.. Dejando a algunos sorprendido asta que un skibidi un poco grande armo sus armas y iva a disparar pero unos despacapaños cayeron en los ojos ceja dolo y un big speakerman aprovecho y jalo la palanca......
Asta que lo que era rápido se detuvo y vieron que era el cameraman la leyenda
Todos:hijo de petra sigues con vida....
La Leyenda se bajó del escusado glich/o como se escriba/pero vio que uno se estaba riendo de el por como venia y por vengansa le la so un descapaños y despues le saco el dedo.
Todos se acercaron a felicitaron pero todos sintieron qué el suelo estaba temblando y salió una nube negras y todo pensaron uwe era un tv man pero escucharon música
??? :skibidi dop yes.
Se la nube salieron muchos mini boss
Nota:por eso el toilet cientifico le pidió sangre al boss toilet fin de nota......
Todos lo que estaban ahí se comenzaron a reír por la formas de los toilet y uno se acercó pero del pecho del qué se acercó fue atravesado por un rayo y cayo muerto al suelo.....
Todos al ver eso se prepararon para pelear y la leyenda se subio al escusado para pelear......
Después comenzó el desmadre........
Algunos cameraman brincaron atras del toilet y le jalo la palanca matando lo y otros mini boss matando a algunos cameraman con sus rayos........
Pero la leyenda no le pasa nada esquiva todos los rayos y también acabando con unos mini boss........
En un edificio estaba un toilet espiando todo con una cámara mostrando todo a los dos boss toilet, el científico y al titan speakerman infectado
Toilet científico:skibidi skibidi(si funcionó el plan de los minis toilet
Boss toilet 1:yes(si
Boss toilet 2:skibidi dop yes(bueno hay que seguir destruyendo las bases cameraman
Boss toilet 1:skibidi dop yes(no, si seguimos destruyendo bases le daremos más tiempos a los cameraman para reparar a los titanes.
Titan speakerman inf:y que quieres que hagamos.
Boss toilet 1:skibidi dop yes(necesitamos mejorarnos si seguimos destruyendo nos dañamos más y cuando los titanes se recuperen nos derrotaran más rápido, hay que mejorarnos para poder derrotarlos más fácil
Titan speakerman inf:tienes razón
Boss toilet 1:skibidi(científico nos puedes mejorar
Toilet científico:skibidi dop(si pero tarda la unas semanas
Los 3:ok
Toilet científico:skibidi dop yes(síganme para mejorarlos.Los 4 se marcharon para hacerse más fuerte y algunos toilet se marcharon para entretener a los cameraman......
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet