Después de que los 3.titanes comenzaron a acercarse al boss toilet y igual que las naves.
Piloto:ya nos estamos acercando preparen sus armas para la pelea....
Todos sacaron us armas y comenzaron a recargar y la leyenda abrio la compuerta y salió volando en su toilet glith volando......
El boss toilet 1 se estaba acercando con la trampa y algunos toilet estában esperando y el boss científico se preparo, el titan speakerman estaba viendo todo y el boss toilet 2 estaba sonriendo por su plan.....
El boss toilet se acercó volteando hacia afrente....
Boss toilet 1:skibidi dop/vamos a ganar con este plan.....
Y los 3 titanes se estrellaron con el suelo prepararon sus armas y las naves se pusieron afrente y la leyenda se detuvo viendo todo.....
Pero lo que sorprendió al boss toilet 1 fue ver que los toilet voladores se comenzaron a irse y el boss toilet volteo...
Boss toilet 1:skibidi/que rayos.
Titan speakerman:lo siento/salio volando.Y el boss científico solo se despidio con la mano robótica.
Boss toilet 1:skibidi dop/maldito tu.
Boss toilet 2:skibidi/adiós.Y se fue volando.....
Y el boss toilet se quedo viendo afrente sin moverse. Y los 3 titanes se comenzaron a reír al ver solo el boss toilet.
En el radio del titan cameraman se comunico con un científico lo que esta pasando y el científico les contó algo si pasaba algo........
El boss toilet enojado comenzó a preparar toda sus armas sacando unos minis brazo como el de científico y se volteo y disparo todo sus rayos hacia el titan cameraman pero este se cubrió con un escudo y el titan speakerman salió volando disparando distrayendo y el titan tv le dio un golpe en la mandíbula y el boss toilet lanzó un cohetes hacia una pantalla para después disparar todo sus armas y con un brazo lo iva a golpear pero el titan cameraman le dio un golpe con el martillo haciéndolo voltear y el titan speakerman se acercó y uso sus bocinas pero lo dio un golpe con la cabeza,el titan tv uso su habilidad pero el boss pudo sacar su mascara a tiempo no dañando lo y abrió su mascara para dispara un gran rayo pero el titan tv lo esquivo y sacó su espada y se acercó para dañarlo pero el boss disparo varios cohetes haciendo retroceder pero algunos naves comenzaron a disparar cohetes y el cameraman glith se movió rápido cortando al boss toilet peroe este mismo se volteo rápido golpeando al cameraman glith mandándolo a volar y iva a disparar hacia las naves pero el titan cameraman disparo su cañon dándole a un ojo y el titan speaker le dio un golpe para agarrar algo filoso para matarlo pero el boss toilet con su brazo lo agarro y se lo clavo en el brazo dañando lo y comenzó a disparar pero lso 2 titanes lo agarraron del escusado y lo lanzó hacia un edificio y los 2 lanzaron sus rayos del pecho hacia al boss pero este mismo pudo esquivarlo y comenzó a disparar su rayo del pecho/si tiene/hacia los dos titanes pero el titan speaker se puso atrás y sacó sus 2 cuchillos y se lo iva a clavar en los ojos pero por suerte el boss sacó su mascara y el titan speaker cuando lo intento clavar pero se rompió los 2 cuchillo y se volteo y disparo sus rayos pero el titan cameraman lo volteo y le dio un golpe en la mandíbula y el titan speaker también le dio un golpe ala mandíbula y el titan tv le dio un golpe en la cabeza y se puso afrente del boss y los 2 titanes se pusieron alado....
El boss toilet mareado se preparo y se alegó un poco y preparo todo sus armas. Y las naves de los cameraman se pusieron a lados de los 3 titanes y el boss toilet estaba muy enojado asta que escucho algo acercándose y cuando volteo la cabeza vio algúnos toilet acercándose.....
Boss toilet 1:skibidi/que hacen aqui
Toilet 10:skibdi dop/no te abandonaremos líder....Y el boss toilet acentio con la cabeza y los otros toilet igual y se voltearon hacia frente para comenzar la siguiente ronda de la pelea..............
CONTINUARÁ.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet