Todo el combate se había hecho un desmadre cayendo muchos soldados aliados.
Los toilet estaban ganando estaba Batalla pero aún había esperanza.
El g boss 1 aún seguía peleando con el trash toilet estando muy igualados.
Pero del cielo cayó el titan cinema con la espada golpeando la cabeza del trash toilet y el g boss 1 golpeo y con su cañon disparo la cara y el titan cinema atravesó la cabeza con la espada para sacarlo y el toilet murió...
Los 2 vieron el combate con el titan cameraman ghost y saliendo volando disparando al titan y este mismo creo tentáculos y lo mando tratando de matar pero los 2 estaban esquivando y el cinema corto los tentáculos pero los otros titanes aprovecharon y embestieron al titan cameraman ghost asta una montaña y los 4 titanes disparaban con todo lo que tenían pero el titan cameraman ghost se creo un escudo con los tentáculos cubriéndose haciendo una gran explosión y después de que se quitara el humo se miraba al titan cameraman ghost herido pero con su energía se curaba.
Pero cuando miro hacia adelanta no miraba a los titanes pero 2 titanes agarraron los brazos y el 2 titanes agarro las piernas y afrente salió el titan cinema usando su pantalla para sacar el titan cameraman ghost pero este se resestia pero del cielo cayó el titan tv man V. Usando su habilidad también y varias naves del futuro se pusieron ala dos sacando unas pantallas usando su habilidad y el ghost no pudo resistir y salió del cuerpo del titan cameraman este mismo cayendo al suelo y el ghost miraba a los titanes y este iva a usar su habilidad pero el ghost toilet se teletrasporto.
Todos los titanes estaban felices de recuperar al titan cameraman y el titan tv man V agarro al titan cameraman teletransportando a el y el titan cameraman afuera para no resivir daños en la Batalla y los otros titanes fueron contra la Batalla de los 3 titanes más poderosos contra el emperador.
El tri titan trataba de golpear pero el emperador lo esquivo pero el titan cameraman alt. Disparo sus nuevas armas distrayendo al emperador y el titan speaker cámara golpeó pero el emperador no le hacía mucho daño y los otros titanes llegaron disparando todo lo que tenían pero aun haci no le hacían mucho daño y los 3 titanes poderosos atacaron con todo sus fuerza aun así no pudiendo mucho.
En una montaña estaban otros aliados diferentes y blu gray viendo todo muy tensos viendo el combate.
Todos los titanes estaban muy heridos del combate y el emperador se estaba riendo pero una flecha atravesó el hombro al emperador volteando.
Y miro una nube gigante saliendo 4 titanes.
Siendo el titan computer man 2099,titan tv man 2099,titan speakerman 2099 y g man 2099.
Nota:aun falta muchos titanes del futuro pero ellos vinieron primero
Avisados por la derrota del titan cameraman.
Preparando sus armas.
G man 2099 sus cañones y una mascara una espada en la espalda y un escudo y en la espalda salió muchas naves con láser.
El titan speaker man 2099 preparo sus bocinas y cañones preparando sus láser en las bocinas y armas.
Titan tv man 2099 saco más pantallas del cuerpo sacando sus 2 espadas y armas y cañon.
Y por último el titan computer man con su teclado creo una armadura a el y a todos los titanes. También creo una lanza que el solo puede usar y preparo todas sus armas.........
Continuará........
Siguiente parte en la historia de Doc-medic.
Lo siento por tardar mucho en el capitulo pero bueno ahora si llego el capitulo para que lo lean bueno Bay.
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet