Después de unos días después de la supuesta derrota de los toilet..........
En la base de los cameraman.
Todos los cameraman, speaker y tv man estaban planeando una fiesta para celebrar la victoria contra los toilet......
Cameraman 1:vasos.
Speaker:ya.
Cameraman 1:ok..... La comida.
Tv man:aquí.......
Cameraman 1:ok.Los titanes estaban acomodando algunas cosas que no pueden los chiquitos asta que...........
Un cameraman se acercó con algunos cameraman par contar que comenzó a crear un mini chips que pueda controlar a los últimos toilet para que sean buenos.........
Después de unas horas de acomodar.
Todos comenzaron a platicar y tomar/no se si pueden tomar pero bueno/celebrando todos..
Algunos puestos habían unos toilet teniendo miedo y los speakerman, cameraman y tv lanzaban dados hacia los toilet y algunos golpeaban a los toilet......
Otros comían y platicaban...
Cameraman simp:mira allá esta tv woman.
Nota:se me olvido que en este universo el cameraman simp lo recuperaron y lo arreglaron y si en este universo no será malo como en otros fanfic aquí será bueno.
Cameraman 5:pues ve a hablar.
Cameraman simp:no no puedo.....
Cameraman 3:vamos no seas marica..
Cameraman simp:bueno....El cameraman simp nervioso se comenzó a caminar asta llegar alado del tv woman... La speaker woman y cameraman woman se legaron y comenzaron a sonreír....
Cameraman simp:hola tv woman.
Tv woman:jeje hola.
Cameraman simp:qué quería preguntar si tu puedes salir conmigo....
Tv woman:jeje claro....
Cameraman simp:en..... Encerio muchas gracias...
Tv woman:y en que día quieres que salgamos.
Cameraman simp:si quiere maña.................Pero todo el lugar comenzó a temblar y los titanes se levantaron........
Tv woman:oh bueno será después.
Cameraman simp:ok(mente mierda).Y una grande nube negro salió afrente de ellos y todos se pusieron en alerta...
Unos toilet con bombas comenzaron a lanzar las bombas haciendo unas explosiones haciendo a temblar y el titan speaker preparo su cañon para disparar pero un rato salió destruyendo el cañon y cuando vieron quien fue se asustaron......
De la nube salió el boss toilet 1 sonriendo y comenzó a disparar...
Cameraman titan:hijo de perra sigues con vida maldito.
Preparo su caños y comenzó a disparar junto con su rayo. Pero algunos toilet se sacrificaban para no darle y el boss toilet sonrió y comenzó a volar.
Y los toilet bomba se estrellaron con edificios de la base matando algunos y ocasionando mucho daño.
Titan speaker:hay que ir contra el..
Y salió volando igual que los 2 toilet/el titan tv voló también y no le dio ganas de teletransportarse/.
Igual que naves cameraman, speaker y tv/ya se que en la serie no se ha mostrado naves tv man pero aquí si hay/.
Y en una nave se subió el cameraman simp, tv woman, speaker woman, camera woman, la leyenda junto con el escusado glith y varios cameraman, tv y speaker......
Y salió volando persiguiendo a los titanes junto con los otros naves.....
CONTINUARÁ..............
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet