Cap 28:continua La Guerra

32 3 0
                                    

Todo comenzaría en la base cameraman.

Habían muchos aliados arreglando la base por el contrataque de los toilet.

Los pc man creaban muchos edificios y creaban armas que se controlen solo para defender la base.

Nuestro protagonista/si ya tiene protagonista esta historia que sería el pov cameraman/estaba viendo todo mientras estaba vigilando.

Asta que un aviso de alerta llego pidiendo ayuda sobre una batalla que está ocurriendo en una mini cuidad.......

Unas naves comenzaron a despegar incluyendo al pov cameraman.

Las naves estaban llegando.

En la nave pov cameraman estaban hablando de cualquier cosa asta que una nave de lado explotó y todos se pusieron en alerta y un disparo cayó en la nave pero no explotó pero si se daño y todos tuvieron que brincar saltando de paracaidas.

Todos abrieron su paracaidas  pero algunos morían por disparos.

Lo bueno esque nuestro pov cameraman si pudo caer sal suelo y saco su arma de la espalda y se cubrió cayendo muchos disparos pero algunos sobrevivientes lo llamaron y se fue contra ellos cubriéndose.

Pov cameraman:qué diablos esta pasando.
Cameraman 180:son nuevos toilet.
Pov cameraman:y como so..........

Pero unas pisadas se oyeron y se asomo un toilet con cuerpo gigante más grande que un big speakerman.

Cameraman 18:eso responde tu preguntá.

Todos comenzaron a disparar pero al toilet mucho no le afectaba mucho y el toilet iva a disparar pero la leyenda arranco la cabeza del toilrt/si ya arreglaron el escusado y ala leyenda.

El toilet cayó al suelo

La leyenda:están bien
Todos:si y gracias

La leyenda asistió con la cabeza y siguió matando.

Nuestro pov salió igual que los otros para seguir disparando.

Una hora después.

Se miraba que aun si guían disparando matando a muchos.

Pero lo que no se dio cuenta esque un toilet humano agarro a un speaker man aplanstandolo y nuestro pov cameraman se volteo y iva a disparar pero el toilet le quito el arma mandándolo a volar y el toilet lo iva a agarr para matar pero otro toilet lo comenzó a golpear asta matarlo.

Pov cameraman mente:será la tv woman.

Pero lo que sorprendió fue ver de nuevo a la pc woman y esta la dio la mano.

Pov cameraman:gracias.
PC woman:de nada.

Y ella disparo su cañon matando a toilet escusado y salío brincando matando al toilet con su espada.....

Y nuestro pov cameraman seguía disparando matando algunos toilet..

Unas naves disparaban en el aire matando a muchos toilet.

En la base toilet.

El boss lo estaban reparando de las heridas y de sus armas igual que el titan speakerman............

En la base cameraman.

Ya habían mejorado una mitad de la base cameraman...........

El boss toilet estaba hablando con los científicos..

Cameraman científico 29:vas a querer una mejoras para la Batalla.
G man:nop yo quiero otra cosa para poder pelear mejor.

CONTINUARÁ..............................................
.......................

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora