Cap 24:la Alianza Más Fuerte

38 6 0
                                    

Después de unas horas de conocer a nuevo aliados.....

Una nave se comenzó a cercar ala base cameraman.....

A los 3 titanes los estaban reparando de las heridas y al boss toilet solo miraba y vigilaba.

Asta que vieron a una nave y comenzó a cercar al suelo asta quedar en el suelo y se abrió la compuerta y salieron  muchos cameraman heridos y salieron los pc man. Y muchos científico se acercaron.

Cameraman científico 5:increíble son nuevos Aliados......
PC man:hola somos los pc man.
Cameraman científico 3:y son los únicos.
PC man:nop y de echo ahí vienen...

Llegando más naves.

Cameraman científico 9:y como llegaron.
PC man:bueno en realidad somos de..............

Hasta que vieron al boss toilet y todos se pusieron alerta pero todos los científicos los calmaron explicando todo lo que paso y auque dudosos aceptaron.

PC man:eso fue muy raro pero bueno ahora si hay que explicar. Todos nosotros somos de otro universo.
Pov cameraman:espera existe el multiverso.
PC man:si y de echo existe muchos realidades diferente. De echo hay uno que todos es al revés camera toilet y skibidi man, otro donde llegaron unos clockman y taladros man, otro donde hay un triple titan y un robot gigante de skibidi y por último nuestro universo donde todo nuestro planeta fue destruido por los skibidi toilet y nos tuvimos que ir de nuestro planeta a encontrar a uno asta este.
Científico cameraman:increíble.
Pov cameraman:valla historia.......una pregunta ustedes tienen
PC man:titan si pero se quedo en nuestro universo peleando auque ya esta destruido algunos se quedaron para prohibir qué se vallan de ese universo y ahí se quedó peleando junto con los otros 5 titanes.

Todos se sorprendieron al oir  qué había otro Aliado,y todos preguntaron quienes eran los otros.

PC man:en nuestro universo hay otros aliados y eran micrófonos

Todos:increíble.......

Unas horas después habían construido una zona para los pc man para que puedan entrenar y dormir.............

CONTINUARÁ.........
..........

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora