Mi universo.
Todo estaba bien ya habían terminado de construir otra ves la base.
Y los 4 titanes mataban a muchos toilet gigante.
Pero al boss toilet 1 se le hacia raro que su otro yo no saliera a combatir y si el sabia que era un cobarde pero al menos peleaba.
Así que decidió ir con los científico para que investiguen.
Cameraman científico 18:entonce quiere saber donde esta la base toilet?
G man:si
Cameraman cientifico 18:bueno.Comenzó a investigar en el satélite asta encontraro y informó al boss toilet y este decidió llamar un equipo par ir.
Los 3 titanes fueron para patear el trasero del científico y boss toilet.
Piloto cameraman:preparado.
Todos:si
Piloto cameraman:pues ahí vamos.Comenzo a despegar la nave igual que otros naves y los 4 titanes comenzaron a despegar también saliendo todos volando....
Unas horas después...............
Todos llegaron ala base y se dieron cuenta que no había nada asta que unos toilet comenzaron a disparar contra de ellos pero no fue para y los 4 titanes lo mataron de una.
El titan cameraman se acercó y rompió la guarida de los científicos y estos mismo se asustaron y voltearon rompiendo algo.
Todos se le iso raro y decidieron secuestrar un científico y a los otros pues lo mataron.
Llegaron ala base cameraman y interrogaron al científico/se me olvido decir que el científico era grande.
Un cameraman científico le puso un collar gigante al cuello para que buena hablar el idioma humano.
Cameraman científico 12:ya esta listo.
G man:ok y ahora dinos donde coño esta el científico, boss toilet y el titan speakerman.
Toilet científico 4:jaja cress que los voy a contar nunca.
G man:bueno tv.El titan tv man se acercó y uso sus 6 pantallas haciendo gritar al científico sangrando sus ojos.
G man:dinos.
Científico 4:nu....nu...nunca.
G man:bueno eso quieres.
Científico 4:no nooooooo.El titan tv man otra ves uso su pantalla y todos se pusieron audífonos por que también el titan uso sus bocinas y el titan cameraman solo miraba.
G man:y ahora.
Científico 4:ya ya les voy a contar.
G man:pues que esperas.
Científico 4:el boss, titan speakerman y el científico fueron a otro universo.
Todos:qué.
Científico 4:si fueron a otro universo para conseguir más poder.
G man:y como diablos vamos a viajar.
PC man 8:nosotros viajamos de universos.
G man:bueno....................... Titan cameraman encargate de el.
Científico 4:que no nooooooo.Todos se fueron y el titan cameraman uso su fuego de su núcleo y el científico comenzó a gritar de dolor asta quedar sin nada de piel viéndose todo el cráneo,
Y por último el titan cameraman lo golpeó rompiendo su cráneo.Afuera....
G man:ahora dinos como diablos vamos a ir.
PC man 8:pues con nuestro poder de crear portales nos tenemos que juntar para crear un portal pero como tenemos que volver hay que crear un reloj para viajar.
Pov cameraman:ah como en avengers endgame.
PC man 8:sipi igual que esa película basura.
Pov cameraman:qué dijiste.Lo iva a golpear pero algunos cameraman lo detuvo.
PC man 8:buenos hay que crear los reloj
G man:bueno menos ami.
Todos:porque.
G man:eh pues para que me mejoren.
Titan cameraman:más si ya estas muy mejorado.
G man:no quiero otro mejora para pelear mejor.
PC man 8:bueno pero te vamos a dejar un reloj para que cuando terminen tu mejora para que vengas a ayudarnos.
G man:me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet