Todo comenzaría en la base toilet...
El boss y el científico planearon un plan para hacer un contrataque y comenzaron a juntar a muchos toilet armados y toilet gigantes armados......
El científico reparo a sus 2 titanes mejorando al titan speakerman, reparando sus 2 cañones y poniendo un arma que sale de las 2 bocinas y un protector inferior para el parásito resistente.
Al boss le puso un protector en la cara resistencia en sus armas y le puso 2 armas que dispara balas y misiles.El científico mando a un mini toilet espía para ver cuando los 4 titanes se fueran para ir ellos y destruir la base.........
Unas horas después.
En la base cameraman.
Estaban los 4 titanes entrenando asta que llego un mensaje de alerta qué están atacando en una cuidad era. Toilet gigante para distraer.
Y los 4 titanes y algunas naves se fueron a pelear.
El skibidi vigilante alertó hacia los toilet.
El científico preparado comenzó a teletrasportar a todos los de ahi.
En la base cameraman.
Todos estaban platicando o entrenando asta que una nube negra salió y cuando voltearon pensaron qué ya habían llegado los titanes.
Pero en la nube salieron 2 rayos destruyendo muchas naves y tanques y todos comenzaron a correr y armas dela base comenzó a disparar contra la nube pero el boss toilet 2 salió volando sonriendo para después disparar, saliendo el titan speakerman infectado salió disparando también y alrededor salieron muchos toilet con bombas o armas disparando a muchos cameraman.
Y por último salió el boss científico preparado para matar a todos................Una horas después.
Se miraba muchos cameraman y Aliados heridos y otro disparando.
Nuestro pov estaba disparando contra ellos.
Los pc man creaba muchos tanques y naves resistente para pelear......
Pero no era suficiente.
Pov cameraman:no podremos resistir más
Un pc man pensó en un plan y ya recordó en uno.
PC man 102:resistan ya pensé en uno.
El pc man abrió un portal y cruzó.
Pov cameraman:ese era el plan.
No tuvo de otra y siguió disparando matando a muchos toilet.....
Asta que arriba de el paso el boss toilet 2,el titan speakerman infectado volaba alado de el y el científico piso muy cerca de el asustando lo y comenzó a retroceder.
Boss toilet:skibidi/ya terminamos con esa parte solo falta esta parte..........
Nuestro pov cameraman sabiendo que va a morir decidió poner huevos de un titan y se levantó y disparo su arma contra en científico y este volteo sonriendo....
Otros cameraman, speaker gritaban que se fuera pero no decidio irse.
Y los 3 titanes iván a disparar pero el lugar comenzó a eblse no incluso el planeta comenzó a temblar.
En otro lugar.
Se miraba a los 4 titanes acabando con todos los toilet.
G man:que coño paso.
Todos:no se.Al titan cameraman se dio cuenta que tenía un mensaje de alerta de la base y no se había dado cuenta por que estaba peleando.
Titan cameraman:mierda están atacando la base....
Todos se pusieron en alerta y los 4 titanes y naves comenzaron a irse a dirección ala base.
En la base.
Todos se preguntaba por que esta temblando asta que vieron que un gran portal apareció afrente....
Y se comenzó a sonar unos ruidos de que algo se está acercando asta que del portal salió una pierna aplastando un auto roto y los 3 titanes se pusieron en alerta y del porta salio un titan grande.
Cameraman 180:ese es el titán tv.
PC man 149:ese es nuestro titan.Si señores acaba de llegar el titan del pc man.
Titan pc:conque este es el universo donde llegaron.
Boss toilet 2:skibidi dop/que mierda.
Titan speaker infectado:otro titan.
Boss científico:skibidi/maldición.
Titan pc:bueno lo que vine es patear traseros.Cronando su dedos.
Los primeros en atacar fue algunos toilet con bomba lanzando a misiles pero el titan se cubría con la mano para después matarlo dándole golpes pero el boss toilet comenzó a disparar sus rayos contra el titan pc y este se cubria con su brazo para después disparar con su cañon dándole en la cara ceja ndolo pero el titan speakerman infectado comenzó a disparar con sus 2 cañones y con sus armas de la bocinas pero el titan pc man sacó un escudo y salió volando dándole un golpe mandando al titan speakerman al suelo pero el científico lo golpe con su brazo volteando al titan pc para después el científico uso sus bocinas retrocediendo al titan pc y este mismo disparo su cañon contra la cara del científico pero el boss toilet 2 disparo sus rayos por la espalda y este se volteo y lanzó una cadena agarrando el escusado y lo lanzo contra el científico.
En titan pc se comenzó a cercar pero el titan speakerman comenzó a disparar con sus 2 cañones pero no le hacía daño y el titan pc uso su núcleo tirando un gran rayo chocando con el estómago cayendo al suelo y el titan pc alado de su estómago lanzó bombas cayendo en el titan haciendo una gran explosión.
Por atara el boss toilet y científico dispararon por la espalda y el titan se volteo y se acercó rápido dándole un golpe al científico y el boss toilet iva a dispara pero el titan pc uso la habilidad de los tv haciéndole mucho daño pero el científico disparo su armas en la cabeza pero se volteo y su 4 bocinas dañando poco para después acercarse y dar un golpe y iva a lanzar su rayo del núcleo pero el científico desapareció y el boss toilet se fue volando igual que el titan speakerman infectado.
Algunos toilet se Iván ir pero el titan pc disparo su cañon matando a Los últimos toilet.
Todos comenzaron a aplaudir por la llegada del nuevo titan.
Pov cameraman:so que es fuerte.
PC man 196:y esas mejoras cuando nos fuimos no estabas asi.
Titan pc:pues verán en este universos a lo mejor paso 5 más pero en nuestro universo paso un 1 año y como yo solo quedaba no podíamos crear muchas cosas y yo me ocupaba de pelear pero como no estaban los científicos cameraman speaker y tv nos mejoraron a los 5 titanes auque no me mejoraron mucho como los demás esque ya saben soy poderoso...Titan cameraman otro universo:oy eso.
Titan pc:titan cameraman.
PC man 102:si aproveche y agarre algunas cosas de tecnología y lo traje y porsiero todos nos manda saludos y suerte en nuestra guerra..........De pronto todos vieron que los 4 titanes y naves venía.
El titan pc man preparo su arma para matar al boss toilet pero todos lo detuvieron esplicando todo.
Los 4 titanes y naves llegaron al suelo y todos preguntaron quien era comenzando a explicar quien era.............
CONTINUARÁ.........................................
..................
..................
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet