Cap 20:contrataque Parte 1

43 5 11
                                    

Después de unas semanas de planear el plan.

Todos ya estaban listo y comenzaron a subir naves para destruir la base y los titanes con unas mejorar en sus armas por la pelea anterior.

El titan cameraman se acercó con algunos cameraman científicos para desir si el boss toilet 1 planeaba algo solo que lo habisen para que el venga.

La nave comenzó a despegar y salió volando y los 3 titanes también comenzaron a despegar y salieron volando y todos lo que no fueron los desearon suerte......

Después de unas horas............

El la base toilet.

El boss científico está mejorando a un toilet grande para pelear asta que uno avisos comenzó a sonar y el científico se acercó la pantalla y aviso que 3 titanes y naves se estaban acercando. Y el se puso serio y comenzó a avisar los 2 titanes para planear algo.....................

Los 3 titanes se estrellaron en el suelo y las naves estaban en el aire y cuando llegaron prepararon sus armas pero no vieron nada.

Y pensaron que se habían ido pero algunos toilet con bomba se estrellaron con algunos naves y se pusieron en alerta y algunos naves dispararon contra toilet con bomba y este se estrellaron con el suelo explotando y una nube negra salió y de la nube salió un titan toilet grande disparando cohetes hacia los 3 titanes.
Pero el titan cameraman creo un gran escudo protegiendo a los 3 y el titan tv desapareció y aparecio atrás del toilet y saco su espada y lo golpe y le corto en la mejilla sangrando y uso sus pantalla explotando sus ojos para despues atravesar lo su cabeza con la espada.

Pero un toilet grande en el aire comenzó a lanzar bombas pero el titan speakerman salió volando y puso dos cosas filoso en su bocina y lo Lanzo en los ojos cejandolo y el titan cameraman salió volando y comenzó a salir fuego del pecho matando al toilet y el titan cameraman se estrello con el suelo igual que el titan speakerman y el toilet grande se estrello explotando de tras de ellos pero salió una gran nube negro de lo común y salió el boss toilet 2 con mejoras sonriendo.
Y el titan speakerman infectado salió volando preparando sus armas.
Y del medio salió el boss científico sonriendo........

Continuará............

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora