Unos segundo después.
Todos llegaron ala base toilet enojados.
El boss toilet estaba enojado por el nuevo titan y un toilet se acercó a calmarme pero el boss lo mato con su rayo asustando a algunos toilet.
Pero algo escucho que lo calmó.
Skibidi cientifico 2:skibidi dop yes/líder ya terminamos con los nuevo toilet..
El boss sonrió al oír eso y se volteo para que lo muestren los nuevo toilet y el científico pidio que sacaran algunos nuevo toilet.
Saliendo unos toilet con cuerpo de humano
Idea por:hyper_neo
El boss toilet sonrió cuando vio a los nuevos toilet.
Un día después.
Los aliados estaban en un pueblo matando algunos toilet todos estaban felices por tener un nuevo territorio asta que el lugar apareció una nube negra y todos estaban preparados por atacar asta que un cohete choco con un tanque explotando y vieron alos nuevos toilet sorprendidos por los altos que eran y todos comenzaron a dispara pero los toilet podían resistir las balas pero las explosiones no pero algunos toilet destruía los tanques y de tras de ellos salieron los minis boss toilet matando muchos aliados tomando el nuevo territorio.....................
______________________________
Aquí ya no tiene nada que esque se me olvido algo de comentar en la historia pasada sería el diseño del titan pc man.
Si salió al revés pero bueno explicaré las cosas.
Este titan tiene muchas mejorar en el núcleo alado le pusieron 2 pantallas y los tv man le pusieron las habilidades de ellos.
En el brazo tenía el teclado y en el otro tenía un cañon en los codos, rodilla tenía un protector.
Cada lado del estómago tenía 2 lanza bombas.
Alado de la cabeza tiene 2 bocinas,y los speaker le pusieron otro 2 bocinas y cuando lo use saldrán las otras 2 bocinas obteniendo cuatro y en la cabeza le puede salir 2 pantallas por los lados teniendo 3.
En el cañon le puede salir un escudo de plasma qué puede cambiar de tamaño.
Y por último en la espalda tenía el pc y cada lado de la pc tiene 2 alas de metal teniendo 4 y abajo del pc tiene 2 propulsole para volar.
CONTINUARÁ.............................................
......................
......................
......................
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet