Todo comenzaría cuando llego el titan tv man ala trampa de boss toilet.
Dafuqboom esta observando todo el combate pero lo que no se dio cuenta esque un skibidi toilet apareció atras para atacar a dafuqboom.
Pero el skibidi toilet hizo un ruido avisando a dafuqboom
Dafuqboom:oh rayos un skibidi bueno no lo mataré no quiero intervenir con la historia.....
Dafuqboom levanto la mano para abrir un portal para mandarlo legos pero lo que lo sorprendio esque el skibidi toile fue rápido y esquivo el ataque y empujó el brazo ocasionado qué dafuqboom lanzará un portal en el medio del combate deteniendo el combate.
Dafuqboom al ver eso se enojo y no tuvo de otra y tuvo que matarlo con un cuchido.
Dafuqboom:mierda la tenía que cagar.............
Los dos titanes estaban viendo el portal y el boss toilet le dijo a titan speakerman qué atace el titan tv man..
Titan tv:qué mierda es e.........
Pero no le dio tiempo de decir porque el titan speaker le rompió la pantalla al titan tv y el boss toilet y titan speakerman le comenzaron disparar y el titan tv pudo escapar antes de que lo maten o infectar lo......
El titan speakerman se puso alado del boss.
Titan speaker:qué mierda es eso
Boss toilet:skibidi skibidi(un portal.
Titan speaker:y que haremos
Boss toilet:skibidi(hay que ver que hay dentro.
Los dos titanes decidieron entrar y cuando entraron llegaron a un sitio diferente donde estaban antes y el portal se cerró cuando llegaron al sitioBoss toilet:skibidi dop(donde rayos estamos.
Titan speaker:boss mira afrente.El boss toilet miro hacia frente y pudo mirar algo que lo enojo... Pudo ver como el titan cameraman le quito el parásito al titan speakerman y lo lanzó y lo destruyó pisando lo. El boss toilet apareció atrás dañado listo para pelear pero cuando vio a los dos titanes se iva a escapar pero algo cambió en la historia envés de escaparse el titan cameraman le lanzó una cadena del suelo para que no se escape y cuando los dos titanes iván a atacar pero un ataque choco con la cadena rompiendoro y cuando vieron quien lo lanzó se sorprendieron
Cameraman:qué rayos otro titan speakerman
Careraman woman:mierda...El titan speaker se puso alado del boss toilet dañado
Boss toilet dañado:skibidi dop(qué rayos otro titan speaker.
Titan speaker infectado:vine aquí a ayudarlo boss.El boss toilet dañado sonrió y se prepararon para pelear igual que los dos titanes.
Fin........
Detalle de este historia cuando hablen los skibidi toilet cuando sea importante si lo traduzco para que entiendan pero cuando no sea importante solo lo dejaré así. Al boss toilet qué viajo le diré número 1 y del universo original osea el dañado le diré número 2 cuando hablen y al titan speaker qué viajo le pondré titan speakerman inf y cuando sea el original le diré normal.....
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
AçãoTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet