Cap 17:la Batalla Parte 2 Final

41 5 0
                                    

Después de un rato el primero en atacar fueron las toilet lanzando bombas hacia naves cameraman.
Y estas naves comenzaron a disparar pero los toilet esquivava y un toilet gigante comenzó a disparar sus cañones contra el titan speakerman y este mismo salió volando y comenzó a disparar pero este toilet tenía una mascara de metal y seguía disparando.

El boss toilet salió volando y disparo sus rayos contra los dos titanes lanzando también cohetes esplotando haciendolo retroceder y algunos toilet lanzaban bombas contra los 2 titanes pero la leyenda los destruyó y cuando iva a tacar contra el boss este mismo comenzó a girar su cabeza lanzando rayos dándole ala leyenda cayendo contra un edificio y cuando volteo recibió un golpe del titan tv man.
El titan speakerman se puso atrás del toilet grande para jalar la palanca pero un toilet con bomba se estrello en la espalda haciendolo a volar contra el suelo pero se levantó y comenzó a disparar sus cañones contra el grande.

El titan cameraman le dio en mandíbula sacándole un diente para después disparar su cañon en la cara cejandolo por unos segundos y los 2 titanes aprovecharon y dieron un golpe juntos en la cara del boss retrocediendo mucho, los 2 titanes dispararon sus rayos del pecho pero un toilet se sacrifico poniéndose afrente del boss toilet y este mismo se enojo y comenzó a slnzsr muchos cohetes contra los dos titanes y se levantaron comenzando a disparar sus rayos dañando las piernas de los demás y lanzó sus cohetes en la cabeza dañando le mucho y el boss toilet escucho una explosión y se volteo y vio al titan speaker matando al toilet grande y se enojo y salió volando chocando contra el titan speaker mandándolo a volar contra un edificio para después  lanzar sus rayos pero por detrás apareció el titan cameraman jalando la palanca pero no funcionó y volteo la cabeza y iva a disparar pero el titan speakerman apareció atrás y le dio un golpe en la cabeza voltenadolo para después el titan cameraman lanzó su fuego del pecho ala cara del boss toilet y arrasó y este mismo comenzó a gritar del dolor y los 2 titanes se pusieron a lado del titan cameraman y después de unos segundo se iva quitar el humo pero un gran rayo choco con el titan cameraman mandándolo a volar por que el boss toilet saco su mascara y volteo su cabeza contra los 2 titanes mandando a volar los 2 pero 2 naves lanzaron una gran bomba en la nuca del boss haciendo esplotar quitando su máscara y cuando iva a disparar sus rayos de los ojos para destruir las 2 naves pero un titan speakerman un poco dañado golpe con su codo en la nuca y el titan cameraman lo golpe con el martillo dejándolo mareado y el titan tv uso sus televisiones dañando los ojos por unos segundo y los 3 titanes juntaron sus 3 rayos del pecho mandando a estrellar con un edificio para después hacer una gran explosión y unos naves lazanron 10 bombas haciendo una gran explosión haciendo temblar el lugar.

En el lugar había una gran cortina de humo.

Los cameraman, speaker y tv man estaban felices y los 3 titanes se miraron felices pero de la cortina salió el boss toilet dañado con un lanza cohetes dañado y uno en el suelo y sus dispositivos de rayos estaban rotos solo unos 3 disparador de rayo y comenzó a disparar sus 3 rayos junto con los de sus ojos hacia los 3 titanes pero como el boss toilet estaba dañado estaba débil y los rayos no hacían mucho daño y el titan cameraman se comenzó a cercar poco a poco y salió volando y saco su martillo y le dio un potente golpe con todo su fuerza dejándolo inconsciente y se estrello con un edifico desmayado y el titan cameraman bajo al suelo......

Titan speaker:hay que matarlo
Titan tv:si.

Y cuando los 2 se acercaron el titan cameraman los de tubos.....

Titan cameraman:no tenemos que llevarlo ala base
Titan speaker:pero porque te volviste loco
Titan cameraman:los científico crearon un chips para volver bueno a los toilet y cuando vieron al boss toilet solo me lo contaron para llevarlo ala base
Titan speaker:oh, as lo que quieras.

Y salió volando muy enojado ala base y el titan tv en su pantalla salió una cara de enojado y se teletransporto ala base de los cameraman y el titan cameraman se volteo y comenzó a hacer la seña para que se acerquen unas 10 naves cameraman más grande de lo común con unas cadenas y lo lanzaron y el titan cameraman los agarro y se lo puso al boss toilet y las naves comenzaron a volar a dirección de la base cameraman con dificulta pero si podías cargar las naves y la leyenda salió volando en el escusado y el titan cameraman salió volando y alado de la nave se acercaron 8 naves grandes cargando un boss toilet muerto falso dejándolo en el suelo simulando que el boss toilet 1 murió y las naves se fueron con las otros naves y titan cameraman......

Nota:si se pregunta por que tenían un cuerpo de un boss toilet tan rápido para la trampa. pues verán en un tiempo de la historia antes de que el boss toilet tuviera su primer mejora que sería esta

 pues verán en un tiempo de la historia antes de que el boss toilet tuviera su primer mejora que sería esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues en ese tiempo ya Habían construido un boss toilet falso en su forma normal que sería este imagen.

Para hacer una trampa para juntar muchos toilet y hacer una explosión para matar a muchos toilet pero cuando apareció el boss toilet con su primera mejora dejalon su plan y lo tenían guardado asta ahora que vieron lo que pasó y solo le pusieron un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para hacer una trampa para juntar muchos toilet y hacer una explosión para matar a muchos toilet pero cuando apareció el boss toilet con su primera mejora dejalon su plan y lo tenían guardado asta ahora que vieron lo que pasó y solo le pusieron unos cañones destruido para simular el boss toilet dañado y otra dirán pero como tan rápido lo pusieron esos cañones pues ya se lo dejo a ustedes porque cuando cree la escusa del boss toilet falso me costó y sobre eso obviamente eso solo pasó en mi universo no en el oficial..............

CONTINUARÁ...............................................................................................................................................................................

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora