Cap 10:la Batalla Parte 1

60 5 0
                                    

Todos lo que estaban cerca se  alegaron para que comienza la pelea.......

El primero en atacar fue el titán speaker man mejorado y choco con el pero infectado y los dos salieron volando asta estrellarse con edificios y el boss toilet 2 comenzó a disparar sus rayos hacia el titan cameraman pero este mismo saco su escudo y salió volando y saco su martillo y lo iva golpear pero el boss toilet lo esquivo y disparo sus 2 rayos de los ojos a la cabeza  pero antes de darle ala cabeza se cubrió con su brazo y preparo su cañon del brazo y le disparo chocando en la cara cejandolo.....

El titan speakerman infectado pudo bloquear un golpe a su otro yo y le devolvió el golpe y le dio un golpe con los dos puños mandando al titan speakerman asta al suelo haciendo temblar el lugar y el titan speakerman infectado comenzó a disparar sus 2 cañones hacia su otro yo explotando y el titan speakerman mejorado salió del humo asta chocar puños los 2........

El boss toilet 2 estaba en problemas por el titan cameraman pero este mismo lanzó todos sus armas retrocediendo al titan cameraman y un toilet parásito se estaba acercando pero el titan cameraman se dio cuneta y lo agarro y lo mató y el titán cameraman salió volando y saco su cuchilla y se lo iva a lavar en la cabeza pero el boss toilet lo esquivo pero si recibió una cortada en en cachete y el boss toilet disparo sus 2 rayos ala cabeza del cameraman dañando lo un poco...........

Con los titanes speakerman.. 

El infectado le golpeó mandándolo a estrellar con un edificio cerca de la Pelea y  el mejorado se levantó y el infectado salió volando y lo agarro del cuello asta chocarlo con un edificio y le comenzó a golpear en las costilla/no se si tienen/y le dio un golpe ala cabeza y saco su espada del brazo y le iva a apuñalar en el reactor pero el lugar tembló y alguien le dio un golpe al titan speakerman infectado mandándolo a volar pero se detuvo en la tierra.....

Y cuando los 2 titanes speaker vieron quien era se sorprendieron

Los 2:titan tv man!!!!

Si señores el titan tv man volvió y mejorado para seguir peleando contra los toilet.............

Continuará.......................

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora