Después de que el tv man llegará el titan speakerman infectado comenzó a enojarse y salió volando para golpearlo pero el tv man desapareció y lo esquivo y aparecio atrás y le dio un codazo en la espalda mandándolo al suelo.... Pero se levantó rápido y comenzó a dispara pero el titan tv man se cubría con los 2 brazos para después lanzar una cadena atrapando al brazo para después lansarlo a un edificio cayensode los 2........
El titan speakerman mejorado y se levantó y se acercó con el titan tv man
Titan speakerman:gracias.
Pero el titan solo prendió su pantalla con una cara feliz...
En la pelea del boss toilet y titan cameraman......
El boss toilet volteo y miro al titan tv man y cuando se dio cuenta el boss toilet se asustó y se iva a marchar pero el titan cameraman lo agarro y lo lanzó con un edificio cerca del titan infectado....
Y el titan cameraman se puso alados de los 2 titanes
Titan cameraman:es bueno tenerte aquí titan tv
Titan tv:si
Titan speakerman:a encerio tu si lo saludate....Pero el titan tv no le hico caso..
Los 3 titanes estaban mirando afrente......
El titan speakerman infectado se comenzó a levantar y el boss toilet igual se levantó un poco heridos los 2.
Titan speakerman:ahora si están jod...........
Pero no pudo terminar la frase porque comenzó a temblar el lugar y en el cielo salió una nube negra y de la nube salieron 4 cohetes hacia los 3 titanes pero los 3 salieron volando antes de la explosión y cuando vieron quien era vieron al boss toilet 1 mejorado.
Boss toilet 1:skibidi dop yes(ya me fastidie qué no pudieran....
El boss toilet 1 disparo sus rayos hacia titan tv y este mismo se cubrió. Pero desapareció y aparecio atrás y cuando iva a golpear el boss toilet se volteo rápido y disparo sus rayos de los ojos hacia la pantalla pero este se cubrió y el titan tv man iva a usar su habilidad pero cuando lo hiso miro algo que lo sorprendió fue que el dela cara del boss toilet salió una máscara protegiéndolo para después de la mascara se abrio por 4 parte para después salir un rayo grande. Pero el tv man por suerte los esquivo.
El titan cameraman se Acerco con el martillo y lo iva a golpear pero el titan speakerman infectado agarro el brazo y el boss toilet 2 disparo sus rayos al titan cameraman mandándolo al suelo con daños. Pero el titan speakerman mejorado le dio un golpe al titan speakerman infectado pero el boss toilet 2 disparo sus rayos pero el titan speakerman lo esquivo..
El titan speakerman mejorado se llevó al titan speakerman infectado ast estrellarse con edificios para seguir peleando y el boss toilet 2 se fue contra el titan cameraman y le siguió disparando con los rayos y el boss toilet 1 le disparo con cohetes contra el titan tv man............
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet