Después de que el titan cameraman llegará todo estaba saliendo bien.
Los cameraman y speakerman estaban matando a muchos toilet y cada ves que llegara toilet grandes el titan cameraman los mataba....
Asta que un día cuando estaban tomando territorio paso algo...
Cameraman 4:tomame una foto con este toilet muerto.
Pero un speaker llego con una tablet con un aviso de que algo se está acercando algo grande..
Speaker:preparen sus armas..
Asta que vieron algo acercándose
Speaker 4:el titan speaker.
Todos estaban felices asta que vieron que tenia fallos y salían chispas.
Todos corran.
El titan speakerman infectado se estrello con el suelo matando a algunos asta que todos dispararon contra el y algunos dispararon rayos paras desinfectar al titan speakerman pero antes de que el rayo toce el reactor del pecho pero se cubrió el reactor.... Y preparo sus armas.......
El titan speakerman mejorado tenía 2 cañones pero a diferencia del otro titan speakerman. En los 2 cañones tenían una arma para lanzar rayos..
Ejemplo:
Ya se que se ve raro pero para que se den cuenta de cómo sería.....
También en los 2 brazo podía meter la mano y sacar una espada como optimus prime
Y por último en el hombro le podían salir unos cañones para disparan bombas o balas como este.
Lo delos hombro.......
El titan speakerman infectado comenzó disparar a los carros explotando matando a muchos cameraman y speakerman y también pisa a algunos y cuando se acercaba naves para disparar al titan speaker pero este mismo con su nueva armas en el cañón lanzó unos rayos destruyendolos cayendo al suelo explotando y un speaker se subió por la espalda para matar al parásito pero cuando llego se dio cuenta que el parásito estaba protegido por un escudo y el titan speaker se dio cuenta y lo agarro para matarlo.....
Speaker:por favor titan speakerman vuelve.
Titan speakerman inf:jamás.El titan speakerman lo apachurro asta matarlo y lo lanzó legos.
Titan speakerman inf:toilet salgan a pelear.
Unas nube negras salían por todo lados saliendo muchos toilet como los mini boss, muchos toilet mejorados con armas y también toilet voladores..........
Y comenzaron a matar muchos cameraman y speakerman..
Todos:retirada......
Asta que escucharon qué algo se estaba acercando asta tocar el suelo.......
Era el titan speakerman mejorado...
Este titan speakerman es casi igual que el original solo que el el reactor tenía algo para proteger y con dos bocinas más grande alados del reactor y en un cañon tenía una cuchilla en el cañón y en el cañón eran más grande con más fuerza de disparo..
Y de atrás de el venian más naves de cameraman y speakerman preparando sus armas para disparar.
Titan speakerman inf:esta ves ganaron pero les diré algo la batalla ya mero llega.
El titan speakerman y los toilet salieron volando..........
Cameraman:ja que cobardes............
Continuará...............
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet