Cap 32:viaje Universal 7

33 2 3
                                    

Todo comenzaría en un combate feo.........

En el suelo.

Los toilet estaban dominado mucho.

Nuestro pov esta herido pero aun seguía peleando asta que un toilet lo empujó al suelo cayendo y el toilet lo iva a matar pero de tras del toilet salió un humo negro y alguien jalo la palanca cayendo al suelo y del humo salió un cameraman muy mejora viniendo del año 2099 y muchas nubes salieron saliendo cameraman, speaker man y tv man muy mejorado y saliendo muchas naves con diseño del futuro y por último salió 50 big speakerman grande del tamaño de la mitad de un edificio.

Después los buenos comenzaron a dominar el suelo matando a muchos toilet.

El toilet mutante y mejorado se acercó con un big speakerman matando lo pero 4 y uno le quito los audífonos y usaron sus bocinas dañando al toilet y una nave disparo al toilet convertiendolo en unos segundo bueno y este salió volando para estrellarse con muchos toilet explotando matando a 10, 000 toilet.

Con los grande.

Después de que el titan tv man mejorado alt volviera golpeando al ghost cameraman después comenzó a disparar con su cañon y saco su espada para clavarle pero el ghost cameraman sacó un tetalculo agarrando la espada pero el titan tv mejora lo arranco disparando su cañon en la cabeza.

Atrás de el salió el titan proyectoman diciéndolo que se podía ir y el que se quedó con los 2 titanes speaker man contra el ghost cameraman saliendo muchos tentáculos filosos para la pelea.

El titan cinema salió volando y se estrello con el necro toilet/le diré así para no poner el nombre completo/.

Saliendo volando los 2 estrellando se con un edicios para para después sacar de nuevo su espada preparándose su pelea, el necro toilet se levanto y se preparo para la pelea.

Los 2 salieron corriendo chocando sus brazo y el necro toilet con su arma le atacó pero el titan cinema lo esquivo y atacó con su espada contra el necro toilet pero se cubrió con su arma chocando saliendo chispas y el titan cinema disparo su cañon en el estómago para después darle un golpe con el cañon y después disparar su núcleo haciendo retroceder.

En necro toilet enojado comenzó a levantar a toilet y 2 toilet se pusieron alado de él y alado del titan tv se puso 2 naves del futuro para comenzar pelear de nuevo.

Con los 2 titanes woman.

El titan camerawoman y titan tv woman seguía pelenaod contra el profesor toilet y este la pelea intensa pero 1 nave del futuro comenzó a disparar contra el profesor dañando un poco el profesor toilet y nave comenzó a recargar una fuerte rayo y los 2 titanes también disparando los 3 a laves dañando l profesor toilet y este mismo se tuvo que ir por los daños.

La titan tv woman y titan camera woman saliendo volando contra el emperor juntas/no se si el emperor es el mismo que el emperador pero aquí son diferente/.

Entre la 3 disparando con todo y la titan tv woman uso su pantalla cejando lo y el titan tv woman cortándole el brazo y el titan camera woman cortándole la pierna cayendo al suelo para después disparar las 3 ala cabeza explotando cayendo al suelo muriendo.

El titan tv man v seguía peleando contra el toilet de la peste pero la titan speaker woman y titan camera woman ayudándolo peleando los 3 pidiendo con el toilet de la peste tuviendo que irse.

La tv woman se tuvo que ir llevándose a los 2 titan pc ala base para que lo arregle..

El titan tv V salió volando para ayudar a su otro llegando viendo una pelea intensa pero cuando se comenzó a cercar un toilet disparando pero el titan tv man disparo su cañon explotando y disparo su cañon contra la cabeza necro toilet volteando pero el titan cinema lo golpe y el titan tv lo golpe de nuevo comenzando a golpearlo ente los 2 al necro toilet haciéndole daño y tuvo que revivir 2 toilet grande para después irse.

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora