Cap 30:viaje Universal Parte 4

33 4 0
                                    

Después de la ultra humillada antes que el g boss y que se fuera.

Los 4 titanes aún firme estaban asustado.

Los 2 titanes speaker bajaron al suelo.

Y comenzaron a ver alrededor viendo todo lo que paso.

Titan pc man v:no puedo ver.

El titan speaker v se acercó y lo comenzó a ver y después miro el teclado.

Rápidamente se acercó y tomo.

Titan speakerman v:titan pc man tu teclado aun funciona auque ya no este en tu brazo.
Titan pc v:si pero no tan el nivel cuando lo uso yo.

El titan speaker v creo una nueva pantalla para el titan pc y se acercó y le arranco el roto y se lo puso.

El titan pc ya podía ver para después revantarse.

El titan speaker le devolvió el  teclado poniéndolo en el otro brazo para crear otro brazo poniéndose lo.

Una hora después.

Lo que aun seguian vivo lo pudieron reparalo.

Y todos comenzaron a planear algo.

Cameraman científico ad:hay que pensar en algo
Cameraman v:pero como ese boss era poderoso derrotó a 9 putos titanes y no le costó nada.

Un científico pc estaba pensando en un plan asta que recordó algo de su universo.

PC man científico:ya se solo esperame aquí de acuerdo.

Creando un portal viajando a su universo.

Pov cameraman:genial.

Unos minutos después se abrió un saliendo con unos planos cerrando se el plan.

Pc man científico:todos acercándose.

Todos se acercaron y comenzó a observar los planos

Todos:wuau
Pc man 4 v:esto lo planeamos cuando nuestro universo íbamos a perder pero nunca lo usamos por pudimos seguir peleando.
Pc man científico 5 v:asta ahora.
Cameraman científico v:pero necesitamos un cuerpo.
Speaker científico:pues mira alado.

Viendo a todos los cuerpo de los titanes muertos.

Pc man científico:pues llego la hora.

Agarraron el cuerpo del titan drilliman y el de titan sonar para comenzar a juntar los cuerpo creando un titan más gigante del tamaño del g boss y los otros titanes de arrancaba unas armas.

Los 2 titanes speakerman se quitaron una bocina y el otro un arma suyo.

El titan tv man se arrancó una pantalla de lo que tiene.

Y por último el pc se creó otro teclado.

Ya habían creado un núcleo para el nuevo titan y los 5 titanes lanzaron todo su poder del rayo hacia el núcleo formando un color morado.

Y con cuidado juntaron el núcleo con el titan y cuando lo pusieron el titan comenzó a moverse para después el titan tomar un color morado.................

El titan pc se acercó y con el teclado creo un escudo y una espada y alas para ponerle sobre el titan nuevo.

Los científicos crearon más cosas para el nuevo titan..

Como 2 tentáculos con pantalla.

Un cañon con rayos,bomba y bolas de energía.

Protectores de rodilla, codos y hombros para no rebidir daño.

Y por último un protector del núcleo y para contra parásito y un protector en la cabeza para no ser arrancada.

Si señores llego el tri titan.

Y más poderos que el original por tener más cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y más poderos que el original por tener más cosas......

Siguiente parte en la historia de hyper_neo

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora