Después de que apareciera los 2 malvados y los 3 titanes prepararon sus armas para comenzar su pelea y los primeros en atacar fueron los toilet con bombas estrellando con naves cameraman y speaker pero las naves tv usaron sus pantallas con las bombas cajandolo estrellando en el suelo y el segundo en atacar fue el titán speaker salió volando contra su otro yo y los 2 salieron volando estrellando se con aviones para comenzar a pelear y el boss toilet 2 disparo todos sus rayos contra el titan cameraman y este se cubrió y salió volando contra el boss saliendo volando los 2 y el cienfico saco una mascara para pelear contra el titan tv y el primero en atacar es el científico disparando con un arma radiactivo pero el titan tv lo esquivo y comenzó a acercarse y el científico uso sus bocinas contra el titán tv haciendo un poco de daño pero el titan tv pudo resistir y salió volando y lo golpe con su codo y preparo su cañon disparando contra su mascara dañando un poco pero disparo su rayo alado de su ojo contra su pantalla pero se cubrió y el cientifo saco sus brazo metales y se lo clavo en el estómago pero el titan tv le dio un golpe con las 2 manos para después dar un golpe con su cañon con fuerza quitándole su mascara y iva a usar su pantalla pero un toilet grande con bombas se estrello en la espalda explotando y el titan tv se tiro al suelo y el cientifo iva a destruir su pantalla pero 2 naves lanzaron bombas contra el cientifico y se volteo para atacar pero el titan lo volteo y comenzó a darle muchos golpes en la cara....
Cón el boss toilet 2 seguía disparando Sus rayos pero el titan cameraman se cubría y preparo su cañon y comenzó a disparar contra la cara ceja do por unos segundo y aprovecho y saco su martillo de la espalda y salió volando y le dio un golpe en la cabeza y otro golpe en la mandíbula y le dio otro golpe con el codo en la mandíbula para después agarrar su cabeza y preparar su cañon del pecho para matarlo pero el boss toilet preparo un cañon con bombas y se lo lanzó en la cabeza alegando lo y después seguio disparando sus rayos pero el titan cameraman disparo su cañon para después esquivarlo escondiéndose atrás de un galage
El titan speaker infectado lanzó a su yo contra un galage destruyendo lo en el paso y preparo su cañon disparando contra el infectado.
Pero el Infectado saco un escudo cubriéndose.
Asta que se acercó y lo golpe con el escudo y le dio otro golpe para después disparar en el estómago con su cañon asta que su nuevo mejora salió de la espalda saliendo dos cañones de bombas lanzando contra su otro yo pero este agarro un techo para cubrirse y después para salir volando disparando sus 2 cañones asta acercarse y dar un golpe.........................El cientifo planeo una trampa para ganar así que llamo más toilet grande con armas.
Atrás del titan tv salió un toilet con rayos alados del escusado y comenzó a disparar por la espalda y este se volteo pero el cienfico atacó por la espalda con su arma de rayo dándole en la espalda y los 2 toilet se alegaron y del cielo cayeron 2 toilet bomba explotando haciendo una gran explosión cayendo al suelo y y el toilet grande siguió atacando.El cientifico volteo y vio al boss toilet 2 con problemas y comenzó a caminar para después sacar su arma de rayo dándole al titan cameraman distrayendo lo y cuando boleto el boss toilet comenzó a disparar todo y cuando comenzó a caminar pero el la leyenda rompió su arma y comenzó a golpear asta que el cientifico uso su bocinas haciendo que la leyenda no se moviera y uso su rayo alado del ojo explotando y cayó al suelo.
Unas nieves comenzó a disparar y el científico destruyó uno por uno las naves y saco su arma de ácido y se lo aventó contra el titan cameraman cayendo y el boss toilet 2 comenzó a disparar su rayo dejándolo débil y los 2 toilet se acercaron con el titan speakerman y lo dispararon por la espalda quitándole una bocina y haciendo mucho daño....
El titan speaker infectado lo agarro y lo a ventó con el titan cameraman y el titan tv cayo al suelo alado de ellos.El cameraman con decapaños salió herido y se le levantó y iva ir a pelear pero cayó herido.
Los 2 boss se estaban riendo y el titan speaker infectado solo lo estaba viendo y el toilet grande se estaba acercando sonriendo asta que....
2 bombas gigantes choco con el toilet grande explotando haciendo una gran cortina de humo. Después la cortina desapareció y se miro al toilet con la cabeza sin piel solo quedo el craneo y todos miraron quien lo lanzó..........
Boss toilet:ya llegue.........
Se miraba el boss toilet 1 mejorado con el diseño 4.0
Con 2 bocinas alado del reactor para hacer ondas, sin los lentes, alados de los ojos tenia algo para crear una mascara y cuando activa la mascara tiene 2 opciones una puede salir un gran rayo y el segundo puede activar una pantalla para usar su habilidad de la pantalla, puede sacar 2 brazos, arriba del escusado se puede meter y puede salir una arma con dos cañones para disparar y por último alado de los 2 cañones tiene 2 lanza misiles...................
El boss toilet disparo sus rayos de los ojos separando a los malos de los buenos.
El titan speaker infectado, boss toilet 2 y el científico se sorprendieron de verlo con vida.
El boss toilet se puso alados de los 3 titanes.
Boss toilet 1:perdon por la tardanza.....
Titan cameraman:lo bueno esque llegaste.Los 3 titanes se levantaron.
El boss toilet 2 estaba furioso.
Boss toilet 2:skibidi brrr/tu no estaba muerto maldito
Boss científico:skibidi:lo más seguro era falso.
Boss toilet 2:skibdi/bueno llama a mucho esto será una gran pelea.El científico comenzó a teletrasportar a algunos toilet y de atras de ellos salió una gran nueve y salió 2 grandes toilet con armas y protección y en el aire apareció muchos toilet con armas y lanza misiles y muchos toilet en el suelo con armas y con protección......
Atrás de los 4 titanes llegaron muchas naves de la 3 alianza y en el suelo llegaron muchos camionetas que salieron muchos cameraman, speaker y tv con armas junto con tv woman, camera woman y speaker woman junto con el cameraman simp y el cameraman con decapaños lo repararon unos doctores cuando estaba herido y se preparo para pelear con sus 2 decapaños...........
CONTINUARÁ....................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet