Después de unos dias.
Tenían al boss toilet con cadenas para que no saliera volando y cuando trataba de irse los titanes los golpeaban para desmayar lo.
Asta que unos días después..
Ya habían creado una gran cura para el boss toilet y habían creado una gran jirina con el chip adentro.
El boss toilet se había despertado.....
Boss toilet 1:skibidi dop yes/maldito van a ver....
Y el titan cameraman estaba viéndolo y atrás de él trayeron la vacuna grande....
Titan cameraman:esta listo
Cameraman cientifico:si.El titan agarro la vacuna y se comenzó al boss toilet y este mismo se comenzó a alterar y su cadenas comenzó a romperse pero los 2 titanes los agarro del escusado y se lo llecto en la cabeza.
El boss toilet se quedó inconsciente y todos estaban nerviosos al ver el resultado..Asta que el boss toilet comenzó a abrir los ojos y después comenzó a girar alrededor y todos pensaron qué era bueno asta que el boss toilet iva preparar sus armas y todos comenzaron a preparar su armas asta que una pantalla se prendió y el boss toilet giro y vio algo que lo enojo.
Vio como el boss toilet 2,titan speaker infectado, boss científico y varios toilet se acercaron al cuerpo falso del boss toilet muerto y todos comenzaron a reír menos el titan speaker infectado y boss científico y se fueron.
Boss toilet 1 al ver eso rugio del enojo y salió volando rompiendo el techo sin dejar un muerto.
Todos se sorprendieron y el titan cameraman salió volando y los 2 titanes iván ir pero el titan cameraman digo que no.................El boss toilet se detuvo en una montaña a ver el cielo......
El titan cameraman se detuvo y bajo al suelo y el prendió un aparato para entender cuando hablan los toilet.
El Titan cameraman comenzó a acercarse asta que.
Boss toilet:alégate o te mato
Titan cameraman:mierda esto sela muy cringe pero ya que.
Ah creo que debería convencerte qué te unas con nosotros además en tu propio equipo te traicionaron.El boss toilet se jiro y iva a pelear pero como vio que no hacía nada se detuvo y no tubo de otra qué estar alado de ellos.
Nota:si el discurso fue corto esque no se me vino en la mente una buena escusa y que no suene muy gringe pero ustedes piensen un dircurso para ustedes y que acuerde en la historia para ustedes mismo.
Los 2 salieron volando asta la base cameraman...
Todos estaban nerviosos por ver que paso asta que escucharon unos ruidos de que algo se estaba acercando y pudieron ver al titan cameraman y el boss toilet 1 y todo estaban nervioso de que dijeran qué paso pero solo el boss toilet salió volando atrás de la base y todos se preguntaban que paso y el titan cameraman explicó todo y algunos confusos y no de acuerdo tuvieron que aceptar...........
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet