Después de unos segundo de mirarse todos ala ves peleando..
El boss toilet 1 se fue contra su otro yo,
El titan cameraman se fue contra el el científico.
El titan tv salió volando contra el titan speakerman infectado.
Y por último el titan speakerman salió contra los 2 toilet grande..........El boss toilet 2 enojado seguio disparando contra su otro yo pere este mismo se cubría con dificultad pero después el disparo un misil contra cara cejandolo por uno segundos y el aprovecho y disparo todos sus rayos haciéndole daño pero un toilet con misiles comenzó a disparar su antiguo líder pero unas naves los destruía con otros misiles...
El boss les dio gracias con la cabeza pero cuando volteo el boss 2 lo dio un cabezazo y después iva a disparar sus rayos ara cara pero el otro boss pudo crear su mascara no haciéndole daño.
El boss 2 se separo.Boss toilet 1:mi turno.
Y en la mascara de boss se creo una pantalla para después usar su habilidad. Sorprendiendo a algunos por las mejoras del boss toilet.
Pero un toilet se sacrifico estrellando se en la cabeza distrayendo lo por un momento.En el suelo.
Muchos toilet disparaban contra los cameraman matando lo y muchos tanques disparaban contra toilet un poco grande de lo común dándole en la cabeza matando los........
Las cameraman woman disparaba con su cabeza cejando a toilet y la leyenda los mataba con sus decapaños....
La tv woman separó su cabeza y comenzó a controlar un toilet estrellando lo con otros toilet explotando y la cabeza se volvió con el cuerpo pero un toilet se estaba acercando con una cuchilla para matarle y cuando la tv woman se volteo pero ya era tarde pero el cameraman simp lo mato con su arma...
Cameraman simp:estas bien tv woman
Tv woman:gracias principe/coqueta/Se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Y se fue para pelear y el simp se toco la mejilla y se puso feliz pero tuvo que seguir peleando..Y la speaker woman disparo un cuchillo con su bocina matando a un toilet y otro speaker rojo mato a un toilet clavando su cuchillo en la cabeza.....
En el aire muchos toilet disparaban misiles contra el suelo destruyendo tanques pero naves también disparaban contra toilet en el suelo......
Con el titan speakerman
Este disparaba contra los 2 toilet grande y estos se cubrian pero el titan speakerman se acercó y le dio un golpe con su codo para después disparo su cañon y después dio un golpe con su puño para después dispara con su pecho destruyendo un toilet pero el otro toilet disparaba toda sus armas haciéndole algo de daño.
Con el titan tv man
Este aventó al titan speaker infectado muy fuerte destruyendo muchos aviones y este se defendía disparando sus 2 cañones pero los disparo no le hacia mucho daño y se acercó y le dio un golpe con sus 2. Para después disparar su rayo del pecho pero el titan speaker infectado pudo esquivar y le dio un golpe en la pantalla y iva usar su espada pero el titan tv sacó su espada y los 2 lo chocaron para después comenzar a pelear con sus 2 espadas asta alegarse y el titan tv disparo 4 veces contra la espada rompiéndolo pero el titan speaker agarro su espada rota y se lo puso en la bocina disparando contra el tv man atravesando su hombro y después disparar su rayo pero pudo esquivar y volveo y se lo llevo contra un avión y el tita tv se arranco la espada y agarro la cebaza del titan speaker infectado y le iva a arrancar el protector pero cuando lo arranco miro que ya no estaba el parásito.
Titan tv:y el parásito.
Enojado comenzó a golpear la cabeza del infectado dañando mucho sus bocinas para después darle una patada y saco su espada para romper la espalda para quitarle el parásito pero el titan speakerman disparo su cañon ala cara distrayendo lo y este titan speakerman infectado salió volando y comenzó a disparar muchos rayos en la piernas del titan tv pero este mismo salió volando contra el titán speaker pero pudo esquivarlo y enojado no tuvo de otra y se fue del combate........
Titan tv:ja que marica.
El boss toilet 2 al ver eso lo llamo cobarde pero su otro yo comenzó a disparar sus misiles contra cara para después disparar sus rayos contra la cara de su otro yo dañando mucho la cara y sus armas y tampoco tuvo de otra y también se marcho volando gritando del enojo.
Boss toilet 1:cobarde.
El científico resivio mucho golpes del titan cameraman y preparo su cañon disparando contra la cara y arrancarle un brazo para clavarlo en la cara pero el científico sacó un arma con ácido disparando contra su cañon destruyendo lo pero el titan cameraman lo agarro la cabeza y comenzó a dar muchos golpes con todo su enojo sacándole mucha sangre al científico.
Para después agarrar su martillo Y con la punta del martillo se lo iva a clavar pero un toilet con armas comenzó a disparar.
Titan cameraman:ya me tienen asta la madre.
Lo agarro y aplastó su cabeza y se coleto para matar al científico pero este mismo uso su habilidad de la bocina separandolo de el.
Pero el científico se separó y comenzó a volar para estrellarse contra el científico pero este mismo se teletrasporto.....Y los toilet que quedaban algunos se fueron y otros los mataban............
Titan tv:creo que te demos unos boss toilet
Titan speakerman:si es cierto.
Titan cameraman:ven yo tenia razón.
Boss toilet:jeje no pasa nada pero me pude decir g man.Nota:ahora de adelanta en la historia al boss toilet 1 le diré g man y al boss toilet 2 pues así para que se diferience de los peor bueno bay asta mañana o ahora.
CONTINUARÁ.......................
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet