Cap Especial Parte 1

24 1 0
                                    

*este capitulo no tiene nada que ver con el crosover y este capitulo es especial por los 1000 que lo leyeron*


Todo comenzaría en un sitio raro de lo común.

Un ser estraño estaba observando/osea yo/

Yo:ah que aburrido quiero que pase algo emocionante para distraeme.

Pensando en algo.

Yo:ya se.

En el planeta.

Todo comenzaría en una pelea de los 5 titanes contra muchos toilet gigante.

El titan cameraman disparo su cañon ala cabeza del científico y este mismo atacó con su arma.

El boss toilet disparaba sus rayos con el otro el.

El titan tv y pc mataban a muchos con sus pantallas.

Y por último el titan speakerman dispara a muchos toilet.

Pero en el medio del combate cayo un rayo haciendo temblar el lugar y todos se deteniero por el combate y voltearon a ver que pasaba y del rayo salió yo con una ropa elegante.

Yo:hola estraños.

Pero un toilet grande se acercó y yo disparo un rayo gigante atravesando muchos edificios asta salir del planeta y todos se asustaron y se pusieron nerviosos.

Pov cameraman :y que quieres hacernos /nervioso.
Yo:nada solo quiero divertirme.

Chasceandoos los defos desapareciendo a todo la Alianza menos los toilet y estos iván a provechar pero yo chasqueo los dedos y los toilet no se podía mover y yo desapreci.

Y todos aparecieron en mi base en el medio de un abujero negro o mejor llamado ton 618.

Titan cameraman:donde rayos estamos.
Yo:están en mi hogar aquí observó todo su combates y aveces veo otro universo pero bueno.
Leyenda:y que quieres de nosotros.
Yo:quiero que hagan unas misiones para desaburrisme.
Titan tv man:entonces somos tus payasos.

Pero yo me enojo eso y me Acerce asustandolo.

Yo:perdón por mi enojo pero bueno desde ahora van a ir a hacer misiones.

Todos:qué.

Y yo chasquie los dedos y abajo de todos se abrió un portal y todos cayeron y viajaron cayendo a un mundo legos del suyo y todos vieron el planeta en desastre.

CONTINUARÁ...................

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora