Cap 14:sigue La Guerra Y Batalla Final?

54 3 0
                                    

Después de algunos días.....

Los titanes acababan con algunos toilet grandes o volarores....

El titan cameraman se acercó con algunos cameraman y speaker para avisar que podían seguir caminando.......

Asta que más adelante salieron 3 skibidi muy grandes pero en titan speakerman salió volando disparando y el titan tv uso su habilidad de la pantalla y el titan cameraman disparo su cañon y los 3 titanes mataron a los 3 toilet........

En la base skibidi toilet.

Boss toilet 1:skibi dop yes(hay que planear algo para poder ganar
Boss toilet 2:dop brr skibi(pero como lider/sarcasmo.

El boss toilet 1 se enojo y se volteo y los dos iván a comenzar a pelear pero el boss científico apareció y separó a los 2.......

Despues el boss toilet le hablo al cientifico para planear un plan. Y cuando se fueron los 2 el boss toilet 2 estaba planeando algo y les contó todo a los toilet y speakerman....

Después de unas semanas

Con los cameraman.

Los titanes y cameraman y speaker estaban caminado o  volando.........

Asta que adelante salió una nave negra saliendo el titan speakerman infectado y los 3 titanes prepararon sus armas y de atrás del titan speaker infectado salieron muchos toilet con bombas, sierras y con cañones y algunos grandes toilet y el titan speakerman infectado salió volando pero el titan speakerman salió atrás de el y los 2 titanes comenzaron a matar a algunos toilet pero algunos si hacían daño a los titanes pero no mucho......

Con los 2 titanes speaker

El infectado llego asta el suelo esperando a su otro yo y cuando llego preparo su 2 cañones pero lo que no se espero esque el infectado se quito y el boss toilet 2 disparo todos sus rayos distrayendo al titan speakerman y el infectado agarro un parásito y comenzó acercarse y se puso atrás y le iva poner el parásito en el cuello pero el titan cameraman se llevó al titan estrellándose pero se levantó y preparo sus 2 cañones y rayos y le comenzó a disparar al titan cameraman pero este mismo se cubria con su escudo.

Y el titan tv golpeó al boss toilet 2dejando de disparar..

Titan cameraman:por fin volvieron cobardes
Boss toilet 2:brrr(callan se.

Y el boss Toilet 1 se acercó y comenzó a disparar pero el titan cameraman salió volando y se llevó al boss toilet 1 para después darle un golpe y disparo su cañon a un ojo dejándolo ciejo de ese ojo para después darle muchos golpes para depues dar un último golpe con el martillo mandándolo al suelo y el titan tv uso su habilidad contra el titan speakerman pero no se cubría y saco su espada y le iva a apuñalar pero el titan tv agarro la espada y lo rompió y se lo clavo en las cosillas y después disparar su cañon dañando el estómago y le dio un golpe mandándolo a volar asta estrellarse con un edifico y el titan speakerman se acercó y comenzó a disparar sus cañones afectando para después acercarse y le dio un corte en la mejilla y disparo de su reactor quemando la cara pero el boss toilet disparo sus  rayos pero el titan speakerman lo esquivo y le dio una patada fuerte rompiéndola la mandíbula....

Los 2 titanes aventaron al infectado y boss toilet junto con el otro boss.....

Los 3 mallos se levantaron y los buenos se pusieron alados pero los 3 malos comenzaron a recargar sus armas y comenzaron a disparar y los 3 titanes dispararon sus rayos del reactor....

Los ataques se chocaron haciendo temblar el lugar por los ataques y algunos que estaban cerca se morian por el calor.

El ataque de los malvados iva ganando pero algunos naves cameraman y speaker comenzaron a disparar y disparando bombas contra los 3 malos y algunos cameraman y speaker disparan sus armas o lanza cohetes distrayendo los y los 3 titanes aprovecharon y subieron sus ataques y pudieron revarsar los ataques y el ataque de los 3 titanes chocaron con los malos haciendo una gran explosión y unas naves lanzaron unas bombas grande haciendo una gran explosión y hubo mucho viento moviendo a algunos cameraman cayendo al suelo.......

Después de que se quitara la cortina de humo se miraba  al boss toilet 2 con el escusado roto y sin la cabeza y el boss toilet 1 se miraba todo su armadura rora y con el escusado roto pero se pudo cubrir con la mascara y el titan speaker estaba todo dañado y sin pierna se estaba arrastrando en el suelo y levanto su mano pidiendo ayuda pero cayo al suelo muerto y lo que se dieron cuenta esque el parásito estaba en el suelo muerto......

Titan speakerman:maldición estuvimos poco de salvarlo.

Pero el titan cameraman le toco el hombro pero se dieron cuenta que el boss toilet 1 estaba aún vivo y los 3 se acercaron y el titan tv le arrancó su marcará y el boss toilet iva a disparar sus rayos de los ojos pero los 3 titanes dispararon sus reactores matando al boss toilet sin dejar nada dela cabeza..

Algunos toilet se estaban acercando se dieron cuenta de la derrota y se fueron asustado y algunos enojados...

Todos los cameraman, speaker y tv man se acercaron a ver.

Cameraman:por fin
Speaker:se acabó la guerraaaaaa!!!!

Todos festejaban su victoria contra los toilet igual que los titanes aunque estaban un poco triste sobre el titan speakerman infectado...

Pero lo que no se dieron cuenta es que un skibidi toilet con cámara en la cabeza estaba espiando...

Skibidi camara:skibidi dop..

Pero el toilet con cámara se fue volando....

Y el la base el boss científico estaba viendo.

Toilet científico:brrr skibidi(si funcionó
???? :skibidi(te dije

Y de la sombra salió el boss toilet 1

Boss toilet 1:skibidi dop yes(y aun no termina mi plan aun falta algo más para terminar el plan y con lo último derrotaremos la alianza y ganaremos la guerra contra ellos.............

Continuará......................

skibidi toilet Multiverse/mi VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora