Con los 2 titanes speakerman.
Después de estrellarse en el suelo el titan infectado le dio un golpe y le disparo con sus cañones pero el titan speakerman se cubrió y salió volando y le comenzó a disparar en el cielo y el titan infectado agarro un camión y se cubiro y se puso atrás de un edificio...
Y preparo sus 2 cañones y salió volando y comenzó a disparar contra su yo desinfectado asta que comenzaron a intercambiar golpes se recibían un golpe en la cabeza y el infectado saco su cuchillo de la mano y trato de darle y aveces de daba cortes por el brazo pero no tanto y el desinfectado agarro el brazo con el cuchillo y le dio un golpe con el codo en la cabeza para después darle un golpe en el estómago y le dio un disparo en el estómago mandando a volar al infectado asta estrellarse con un edificio y el desinfectado piso el suelo y comenzó a mirar al infectado
Titan speakerman:tendré que quitarle el parásito.....
Pero cuando comenzó a acercarse algo atravesó una parte del estómago y cuando miro era la espada del titan speakerman y lo saco lleno de sangre/en unas ecenas se miraba sangre pero algunos dicen que era aceite pero bueno yo diré sangre./
Y el titan speakerman se tamo la herida y el infectado salió volando y le dio un golpe y agarro la cabeza y lo estrello con un edificio y le dio un golpe con el codo rompiendo el edificio.........
Con el boss toilet 2 y el titan cameraman.
El titan cameraman se cubrió con el escudo de los rayos del g man o el boss toilet y el titan cameraman preparo su cañon y le disparo y le dio en la cara al boss toilet cejandolo y aprovecho y salío volando y agarro la cabeza del boss toilet 2 y lo aventó hacia el Suelo y saco su martillo y lo iva a golpear pero el boss toilet lo esquivo y comenzó a disparar con sus rayos de la cabeza pero con la mano se cubrió pero se daño un poco y con su otra mano lo golpe en la mandíbula sacándole un diente y con el otro brazo le dio un golpe y agarro la cabeza y iva a lanzar fuego por el pecho pero el boss toilet disparo su rayo al pecho pero pudo cubrilo con el escudo del pecho y junto con su mano y le dio cuenta un golpe en la cabeza....
Y con su dedos iva a aplastar sus ojos pero disparo sus 6 rayos en el estómago y el titan cameraman se separó y se toco el estómago herido y se enojo y comenzó a dar muchos golpes para después agarrar su mandíbula para romperla pero un toilet con una bomba se estrello en la espalda del titan cameraman explotando lo ocacionandole daño y el boss toilet aprovecho y comenzó a disparas sus 8 rayos y el titan cameraman se cubrió.......
Con el boss toilet 1 y con el titan tv man......
Después de lanzarle cohetes el titan tv man desapareció y aparecio atrás del boss toilet y uva jalar la palanca pero el boss toilet le dio un cabezaso y comenzó a disparar sus rayos de los ojos pero el titan tv man se cubrió y preparo su cañon disparando le en la cara pero el boss toilet lo esquivo y se estrello con el titan tv y el titan tv le dio un golpe el boss toilet y el boss toilet iva a disparar sus rayos pero el titan le dio un golpe bajo de la mandíbula sacándole un diente pero el boss toilet se enojo y salió volando chocando con el titan tv pero este desapareció y aparecio atrás y se teletransportarlon los 2 asta el suelo y comenzaron a pelear y el boss toilet lanzó su cohete asta estrellarse con la pantalla pero no le ocaciono mucho daño pero activo su habilitada y no le dio tiempo al boss toilet cubrirse pero lanzó 2 cohetes hacia el pecho y pantalla haciéndole daño y comenzó a disparar sus 8 rayos y lanzando cohetes....
Los 3 titanes estaban teniendo problemas y los 3 se miraron y decidieron intercambiar de pelea......
El tv man le dio un golpe al boss toilet y salió volando contra el titan speakerman llevándoselo asta estrellar con un edificio y le comenzó a dar golpes por el estómago...
Titan tv:ahora si te derrotare esta es mi revancha.
Le comenzó a dar golpes por el estómago y le dio un golpe en la cabeza para después lanzarlo contra un edificio cayendo los 2 cosas.......
El titan speakerman se levantó y preparo sus 2 cañones y comenzó a disparar pero el titan tv agarro un Pedaso de un edificio y se protegió y comenzó Acercarse y asta quedar frente pero el titan speakerman infectado salió volando pero el titan tv le lanzó una cadena en la pierna y lo lanzó contra otro edificio...............
El titan speakerman se fue contra el boss toilet 2 y comenzó a disparar la cabeza dañando lo y comenzó a golpear en la cabeza y agarro un Pedaso de metal filoso y lo iva a lavar en la cabeza pero el boss toilet disparo su rayo derritiendo lo y comenzó a disparar a su cabeza pero lo esquivo salió volando y el boss toilet 2 comenzó a disparar todos sus rayos pero el titan speakerman lo esquivava escondiéndose en edificio asta parecer atrás del boss toilet y jalo la palanca pero no funcionó y el boss toilet jiro su cabeza y comenzó a disparar y el titan speakerman se cubrió pero cuando estaba resiviendo daño pudo salir volando.
Y comenzó a disparar y se acercó y uso la habilidad de la bocina dañando las orejas pero lo empujó y el titan speakerman lo dio otro golpe.........
Y el titan cameraman salió volando y jalo la cabeza del boss toilet 1 asta estrellaro con un edificio y el boss toilet 1 lanzó un cohete pero el titan cameraman lo agarro y lo desvío asta un edificio y el titan cargo su cañon y comenzó a disparar hacia el boss toilet 1 y también el rayo del cañón asta que el boss toilet se cubrió su cara y abrió su 4 parte y salió un rayo gigante pero lo esquivo y agarro muchos autos y lo lanzó contra el boss toilet explotando en la cara para después el titan cameraman saco el martillo y le dio un golpe en la cabeza para después darle otro golpe en la mandíbula con el martillo para después agarrar la cabeza y darle múltiples golpes sacándole mucha sangre..........................................
CONTINUARA..........
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet