Después de la pelea de tri titan y el g boss.
El tri titan comenzó a llegar ala base de los cameraman.
Asta llegar al suelo herido por el combate....
Pov cameraman:y como te fue.
Tri titan:bien si qué es poderoso ese maldito.
Tenemos que planear algo para poder derrotarlo.Pero la base comenzó a temblar y todo pensaron que era el g boss alt y todos prepararon sus armas.
Pero en el cielo una grieta se abrió cayendo una nave grande.
Bajando al suelo y la puerta se abrió saliendo muchas mujeres.
Camera woman:guau si pudimos viajar en el universo.
Pov cameraman:mujeres hay un universo de puro mujeres.
Pov camerawoman:eh si obviamente
Tv man científico:y que hacen aqui.
PC woman:pues verán en nuestro universo esta pasando lo mismo que en su universo y venimos a ayudar.
Tri titan:por el g boss.
Ipad woman:no alguien mucho peor es craezy male 09.
Todos:otra especie.Ipad Woman explico quien es craezy male 09.
Ipad Woman:auque mejoremos los titanes no podrán con el craezy male 09. Pero si pondrán ganar a los toilet.
Abriendo otra ves el portal en el cielo cayendo los 5 titanes woman.
Asta el suelo Para ayudar.
Y todos comenzaron a planear un plan contra los toilet.
Mi universo.
Al boss toilet ya tenía su mejora que quería y agarro el reloj y comenzó a viajar.
Universo hyper_neo
Todos estaban planeando su trampa asta que escucharon qué algo se acercaba y todo voltearon y prepararon sus armas para atacar pero nuestro universo ya sabía quien era y los digo que se calamar an todos.
El boss toilet v llego al suelo con el cuerpo humano mejoralo.
Titan cameraman v:viejo si vergüenza con que eso quería que te hicieran.
G man v:si,y que hacen.
Titan tv man v:pues veras otra versión tuya nos rompió la madre a todos. Y tuvimos que crear a esta bestia.Mostrando al tri titan.
G man v:increíble
viendo el tamaño del titan.
Una hora después.
Ya con el plan listo fueron a una cuidad destruida.
Comenzaron a poner bombas sorpresa y escondieron armas que se controlan solo.
Algunos aliados decidieron ir y se escondían en sitio para disparar.
Los 11 titanes se escundian para poder atacar y el tri-titan se fue volando para llamar la atención de todo los toilet para mandarlo ala trampa.
Siguiente episodio en la historia de hyper_neo
______________________
______________________________
______________________Detalle sobre el boss toilet..
El boss toilet lo cometieron en humano para poder pelear mejor. Tomaré el diseño de este
Con diferencia claro.
En el pecho tiene su núcleo y alado tiene 2 bocinas.
En los hombros tiene 2 cañones en el hombro que puede salir para dispara misiles.
En el brazo tiene 2 cañones para disparar rayos poderoso.
En la espalda tiene alas no tan grandes para poder volar mejor y tener más agilidad.
Y en la cabeza aun tiene la mascara para lanzar el gran rayo y la habilidad delos tv man.
Y por último alado de los estómago tiene 4 rayos para lanzar.............
ESTÁS LEYENDO
skibidi toilet Multiverse/mi Version
ActionTodo comenzaría en el episodio 47 cuando dafuqboom estaba viendo pero por accidente hizo algo que cambiará todo el universo de skibidi toilet