Viaje de estudio, carajo si algo faltaba era esto, tenia dos carreras que era más que importantes, pero no podía, nos habíamos mandado varios mensajes en este tiempo con Dalton, estábamos muy bien en esta especie de amistad que teníamos, después de aquella charla en el circuito todo había fluido mucho mjor, sin pensarlo, nos habíamos acercado aún más, y nos volvíamos a conocer, aunque no sabía el quien era yo de verdad.
Esa semana de viaje iba a hacer que mi puesto se retrase y vengan corredores nuevos lo cual se incrementaría la dificultad, no didaba de mi, pero siempre cuando había corredores nuevos las carreras eran complicadas, se generaban muchos choques y terminaban abruptamente teniendo todo que terminar si ganancia alguna y la policia nos encontraba.
Lola estaba un poco decepcionada, le había comentado lo que le menciono Brian, pero no se rendía sabia que iba a encontrar la manera de que se fijara ella, mi amiga era muy obstinada, lo bueno es que este viaje iba a hacer que mi mama evitara mi cumpleaños, y así no había ni fiestas, ni gente extraña, lo que si llagaríamos a tiempo era para la fiesta de disfraces de Connor, amábamos esas fiestas, y más si eran temáticas y como sus padres se desvivían para complacerlo todos lo disfrutabamos a lo grande, era uno de los eventos del año para nosostros y para que Lola haga su magia.
El viaje había sido cansador estábamos con tres escuelas más, aguardamos mientras nos listaban y dábamos el presente.
En un momento la profesora dijo Mía Montez.
Al instante alguien repitió mi nombre
-Mía no lo puedo creer- grito la vozMe dia vuelta y un chico un poco más alto que yo estaba frente a mi, tenía pecas, ojos claros y un pelo castaño claro, me quede mirándolo, sabía mi nombre y su rostro era familiar, carajo, era él
-Ryan?- grite
-No lo puedo creer estas súper cambiada- me dijo
-Tu también pecas no me vas a dar un abrazo-Así fue como Ryan y yo nos estréchalos en un abrazo, mi amigo, acá otra vez frente a mi.
Al rato apareció una chica rubia muy simpática
-Sofia te presento a Mía- dijo él presentandola
-De verdad la famosa Mia- agrego ella
-Un gusto Sofia conocerte, no se si tan famosa-dije
-No lo puedo creer el mundo es pequeño cuando se lo cuente a Dalton no lo creerá-
-Como está él?- pregunte
-Muy bien estudiando- me dijoDe pronto la profesora nos llamo Ryan anotó su número en mi mano y nos despedimos nuevamente con un abrazo.
Creo que y era hora de que Mia pareciera y Ryan era la mejor opción, si que había crecido y si bien tenía algunas similitudes a su hermano Ryan se precia mucho más a la señora Spencer.
Me saco Lola de mis pensamientos dándome un codazo
-oye y si le mandas un mensaje no te das cuenta de que Dalton tiene tu celular-Joder claro, no podía mandarle un mensaje con mi número, tenía que ver de qué forma contactarme con Ryan sin dejarme en evidencia.
- Ya sé, podemos comprar otro teléfono con otro chip con otro número y darle eso a Ryan y que también se lo va a pasar a Dalton es la única forma que veo de que no le pases un teléfono y explote todo por el aire-
- sí creo que eso vamos a hacer ahora cuando tengamos un tiempito libre-
De repente me di cuenta de que estaba en medio de mi propia emboscada, nunca voy a pensado encontrarme a Ryan después de tanto tiempo en el viaje de la escuela, era todo una locura, tenía que decirle que no le diga nada a Dalton todavía.
Nos registramos en el hotel, dejamos las valijas y empezamos a hacer las excursiones que nos habían encomendado que hagamos la profesora, el lugar estaba muy lindo húmedo y con un calor que creo que Lola se estaba deshidratando, mi amiga odiaba el calor.
-Por Dios este calor es el infierno- lo dijo como mil veces
-No sean exagerados, acuérdate Lola cuando fuimos a Las Vegas-
-Ay qué asco de solo pensarlo quiero morir, sudábamos qué asco -
-Bueno basta los dos hace calor, sí no podemos hacer nada tenemos que hacer este viaje de estudio tenemos que hacer el trabajo práctico tenemos que entregarlo si queremos pasar, asi que menos quejas y mas accion-
-Y las carreras -
-Ni me lo digas me pierdo tres y eso le va a dar la oportunidad a los demás a igualarme y cuando llegue va a ser un desastre-
-Quizás ya vas a estar compitiendo con él --Ay, chicos, no sé qué voy a hacer, creo que cuando se entere todo se terminara y luego no lo vere nunca más-
-No se tiene por qué enterar podemos planificar todo de una forma en que un día desaparezcas y el corredor número 154 no está más-
-Tonta a ver un día se va a dar cuenta del collar que tienes pintado en la puerta y el tipo lo va a entender que no es una casualidad-
-Bueno, pero ahora sí va y le dice el hermano que te vio quizás empiece otra vez esa relación y puedas irte separando de eso- me dijo Lola
-A menos que te guste ese jueguito y quieras seguir tirando los dado y apostar tu suerte- dijo Connor
Claro que me gustó el jueguito no lo negaria, me gustaba que pensara que me tenía y que no me tenía sentía la tención que había entre el Dalton y yo en esos momentos, sin que él siquiera lo conociera o supiera que había detrás del casco, pero si ahora iba a aparecer la Mía del pasado, qué pasaría, eso era lo que me intrigaba, yo quería saber si Dalton podía tener más sentimientos por la Mía verdadera o por esa chica que le daba ese no sé qué y con eso quería jugar a eso quería ir mas haya sabía que no fue algo peligroso pero quizás detrás del casco habría una Mia que a él le gustaría conocer o quizas se sentiria traicionado y no quisiera verme nunca mas, no lo sabia pero todo me daba miedo ahora.
ESTÁS LEYENDO
CORREDOR 154
RomanceUn amor de la infancia, carreras clandestinas e identidades guardadas, podra todo esto ser mas fuerte que el amor que vivieron de niños, o la mentira separaran a Mia y a Dalton para siempre? o la historia da un vuelco tan grande que sus historias te...