El jueves estaba en casa, había algunas cosas que había ya mandado al trabajo, las chicas me mandaban algunos mensajes para ver cómo estaba, había hecho más dibujos y no sabía de qué eran, había ido a mi médica y se los había mostrado, y solo me dijo que las respuestas estaban del otro lado del pasillo.
Trate de dibujar todo lo que me venía a la mente en esos momentos, dibujaba cosas que no comprendía, cuando escuche el ascensor salí para ver si era él.
-Hola- le dije cuando abrí la puerta y lo vi
-Hola, estas bien- me respondió con cara de sorpresa
-Te molesta pasar un momento- le pedí
-Si claro- respondió dudoso mientras la puerta del ascensor se cerraba.___________________________________
Estos días ella no había venido a la oficina según me habían comentado las chicas tenía un familiar enfermo y había viajado, volvía en unos días.
Con los chicos después del encuentro de la otra noche todos quedaron muy nerviosos, Lola aseguraba que era ella, era la que mas nerviosa estaba, pero teníamos que prever el hecho de que si era ella podía no recordar nunca su pasado por lo que teníamos que ser cautelosos.
Desde que la vi y se puso en la mesa la posibilidad de que ella pudiera ser Mia, no descanse mucho, no quería que nadie le dijera o que supiera lo que habíamos sido, no quería forzar nada.La conmoción de Connor y de Dalton, quien trataba de disimularlo por que su novia estaba presente esa noche, mas aun cuando Lola dijo que había sido su primer amor, pero a Cloe no le movió ningún recuerdo, eso era lo que nos hizo dudar, si había un sentimiento fuerte era ese amor que se habían tenido, pero que no aparecía.
Cuando llegue esa tarde después del trabajo al departamento, al salir del ascensor la vi en su puerta, y me pidió que entrara, jamás me negué a nada que me pidiera y mucho menos ahora que quizás la había vuelto a ver, estaba viva, ojala fuera así.
-Perdón que te esperara así, pero estos días fueron complicados, volvía de lo de mis cuidadores y hable con ellos, y también fui a la policía para pedir la reapertura- me mencionó
-Y vos como te sientes con eso?-trate de no soñar con miedo ante su respuesta
-No lo se puede que sea o no ella, pero de que me vale si no me acuerdo de nada, me dijeron que quizás tenga familiares, y si ya no están podrán hacer una investigación para poder cotejar el ADN-
-No será necesario, la mama de Mia esta viva- dije tratando de lo soñar como un desesperado por lo que me acababa de decir
-Sabes estos días estuve hablando con mi psiquiatra de todo lo que pasó en estos días- me dijoMientras ella hablaba lo note, salían cicatrices desde su remera, y no pude contenerme la toque en busca de descubrir eso, al tocarla mi piel se estremecí y la de ella también, quise tratar de no notarlo o que pasara desapercibido pero ella me miro.
-Son del accidente estás son las últimas que me quedan, la verdad que no me trauman así que por ahora las dejaré, no tengo ganas de entrar otra vez a un quirófano- me dijo y sentí que me desgarraba yo había sido el culpable de todas esas cirugías
-Sabes que nunca me perdone ese accidente- le dije
-Mira estos días he dibujado muchas cosas que fui soñando por que me lo pidió la doctora-Ella se paró y me pidió que la acompañara y al levantarse su perfume me invadió, aquel del ascensor cuando estaba con Dalton, el mismo que usaba Mia, no podía ser que hubiera tantas coincidencias, tenia que ser ella.
-Todo esto dibuje después de mis sueños- me dijo compunjida por todo
Cuando vi cada hoja desplegada sobre el escritorio, lo vi, estaba frente a ella, estaba la Lambo negra de ella dibujada a la perfección, el detalle que tenía al costado que era el collar que le había dado Dalton, un dibujo ese era el tatuaje que Dalton tenía en su brazo que le había hecho ella cuando eran chicos
-Creo que acá debería estar el acá- le dije era evidente que no me recordaba
-Pero también dibuje esto- me dijo señalando varios dibujos que estaban al costadoCuatro dibujos, creo que si no hubiera estado bien parado me hubiera caído, no lo podía creer, no había opción de que ella supiera todo eso, no había ninguna duda ella era Mia.
Frente al primer dibujo, y a su mirada me saque la remera.
-Ese es lo que tengo en mi espalda- le dije
-Nosotros no éramos solo amigos- me dijoEstaba frente a dibujos de ambos, en dos situaciones donde solo los dos podíamos saberlo, no había nada más por decir estaba frente a ella.
-No, no lo éramos pero creo que tengo que irme- le dije, no podía estar más allí me faltaba el aire necesitaba espacio
Cuando salí de ese departamento me di cuenta que todo por lo cual había llorado estos años están gente a mi, años de terapia tratando de repararme cada día, estaba completamente roto sin ella, 8 años de mi vida sobreviviendo y allí estaba no recordaba despierta, recordaba dormida cada historia cada rincón.
Cuando ente en mi habitación no lo dude así como estaba me puse bajo la ducha fría, completamente helada necesitaba que mi cuerpo se recuperara, que volviera a respirar. Ella me había sacado el aire, me había sacado La Paz.
Y ahora como seguiría todo, como nos enfrentaríamos a todo lo que estaba por venir, que pasaría si no recordaba nada más y se quedaba así, solo en dibujos, se enamoraría de mi, o de Dalton, siempre estaba inseguro respecto de ella, esa estúpida pelea en su casa por la universidad, esa que nos cambio a todos, y que nunca nos perdonamos, cómo seguiría todo no lo sabía pero necesitaba continuar, ir a trabajar y hacer como que la vida continuará en paz.
ESTÁS LEYENDO
CORREDOR 154
RomanceUn amor de la infancia, carreras clandestinas e identidades guardadas, podra todo esto ser mas fuerte que el amor que vivieron de niños, o la mentira separaran a Mia y a Dalton para siempre? o la historia da un vuelco tan grande que sus historias te...