Me incorporé al colegio por suerte no me había atrasado muchos si no hubiera sido por los chicos que me traían las tareas a casa. Y no me aburrí tanto pasándolo.
Ese día mientras estaba en el patio de la escuela sentada en uno de los canteros sentía la mirada de Ryan sobre mí, pero no de forma acusadora, él siempre había sido mi amigo y lo quería un montón a pesar de todo, en ese momento Mila se me acerco.
-Ryan quiere hablar contigo, se siente muy mal por todo lo que paso-me dijo
Levante la mirada ante su voz y cruzó su mirada con la mía.
-Mira yo no tengo ningún problema, él fue el que se distanció y lo entiendo porque en el medio estaba su hermano. Obviamente que siempre va a preferir a la sangre pero yo no guardo ningún rencor-
-Entonces no hay problema de que hable contigo- me dijo ella
- No hay ningún problema dile que puede pasar por casa cuando se sienta cómodo, que mis puertas siempre van a estar abiertas para él-
Mi situación con Ryan no tenía nada que ver con Dalton, pero lo entendí, si yo estuviera en esa situación también hubiera hecho lo mismo, aunque tuviera que defender lo indefendible.
Dentro del aula estábamos en clase de historia a mi lado Lola delante mío Noah y atrás se sentaba Connor, estábamos viendo un video de fantasmas, sumamente aburrido, mientras veíamos movimientos de papeles escritos que se cruzaban entre Noah y Sofía y me tiraba algunas miradas, obvio yo me hacia la que prestaba atención al video, pero sabía que estaba metida en el medio de ese cruce de papeles.
Connor me llamó por detrás y me hizo una seña señalándolos, como que algo estaba pasando, yo le respondí moviendo mis hombros en señal de no saber qué era lo que ocurría peor estábamos muy intrigados.
A tocar el timbre del recreo Sofía salió disparada como una furia que se la llevaba los mil demonios. Pero no vi a Noah salir tras ella, ya me veía problemas en puerta.
Mientras la pareja seguía debatiendo sus conflictos fuimos el resto a tomar algo, el comentario se hizo más seco hasta que en ese mismo momento de la nada pareció Sofía a increparme, los chicos se movieron para que no hubiera ningún tipo de problema y Noah no daba indicios de ser visto.
-Te vas a arrepentir de lo que haces, quieres a todos y no tienes a ninguno juegas con cada uno de ellos eres una maldita puta- me grito Sofia en la cara.
No tenía sentido lo que decía y no tenía idea hoy por qué, pero esa es la vida uno de los preceptores y la llamó dirección.
-Noah terminó con ella- de repente escuchamos la voz de Emilia que se acercaba y nos decía
Todos quedamos sorprendidos, yo quedé boquiabierta con lo que había dicho Emilia, sabíamos que en algún momento se iba a dar pero no tan pronto y al parecer yo estaba metida en el medio.
No apareció más incluso le dijo a Mila que no se sentía muy bien y se retiraba a su casa.
El resto de la hora me pasé pensando en todo, que quizás Sofía tenía razón que había sido todo por mi culpa que ellos terminasen, por lo que le pedí a Mila si podía ir con ella para ver cómo se encontraba su hermano y poder hablar con él.
Una vez que llegamos a la casa dentro no había rastros de nada, pero era obvio dónde se encontraba, te dije a Mila que me iría a buscar, ella asintió.
-Solo te pido algo si no quieres nada con él déjalo y no lo lastimes- me dijo ella
No sabía ni lo que quería yo a esta altura, pero solo asenti su comentario. Fui hacia el garaje, pero no estaba, caminé un poco más al fondo de este y ahí escuchó el sonido de uno de los autos encendido, me acerqué lentamente abrí la puerta y me subí
ESTÁS LEYENDO
CORREDOR 154
RomanceUn amor de la infancia, carreras clandestinas e identidades guardadas, podra todo esto ser mas fuerte que el amor que vivieron de niños, o la mentira separaran a Mia y a Dalton para siempre? o la historia da un vuelco tan grande que sus historias te...