Ya en la escuela de una nueva semana todo muy tranquilo, Connor y Mila seguían en aumento en su relacion, con eso que tenía mucho potencial, veíamos con Lola como se hacían ojitos y ella se reía de todo lo que él decía, y ahí nos dimos cuenta de que realmente le gustaba porque no había persona en este planeta que se riera de los malos chistes que hacia Connor y ella moría, definitivamente en esa relación había potencial.
Estábamos sentadas en el parque de la escuela cuando Noah se nos unió, exactamente sentándose a mi lado, tanto que su brazo roso el mío, lo mire extrañada.
-Sepan que si su amigo le rompe el corazón yo le romperé los huesos- dijo Noah
-Connor es la persona mas confiable de este mundo, todos se inmolarían por él, no tienes que preocuparte- dije
-Mejor ya no tengo ganas de huir de otro lado-replico
Lo mire esperando que me diera mas explicaciones, pero no cambio enseguida el tema.
-Hey te invito a comer- me dijo
-Noah tengo novio no creo que le agrade que salga contigo-
-Somos amigos, no creo que Spencer vea en mi una competencia-
-No inicies-
-Ok, cuando tu novio te suelte un poco de correa comemos o tomamos algo- dijoSe levanto despacio, pero en el mientras tanto se acercó a mi oído
-Yo la única correa que tendría seria para atarte en mi cama- me susurro al oídoTosi, y el calor invadió mi cuerpo mientras lo vi irse sonriendo, como un maldito cabrón, la mirada de Lola y Ryan fue indagante, no les preste atención, evadí todo mientras tome un sorbo de mi botella de agua para calmar el calor.
Noah me traería muchos problemas con su forma de ser con Dalton, pero me provocaba y eso no estaba bien, no estaba bueno que me ponga así con él, necesitaba a mi madre, ahora si necesitaba sus consejos.Dalton estuvo muy ocupado entre la universidad y ayudando a Brian con el taller que llegaba cansado que apenas comida y se iba a dormir, por lo que nuestra semana anterior de sexo salvaje se había limitado a acurrucarnos en el sillón y cuando trataba de yo pasar a más, el se dormía.
El viernes en la noche los chicos iban a salir y yo realmente lo quería, sobre todo por que era la ultima semana juntos, pero Dalton no quiso, me moleste, este tema ya me cansaba se lo veía desganado, así que no le di mas vueltas agarre me cambie y Sali, se enojo y me dijo que se iba a su casa, obvio estaba tan enojada por su comportamiento que no me importo.Cerca de las ocho paso Connor con Mila por casa para irnos, lo encontré de pasada en el living a Dalton hablando con Brian de la carrera del sábado, me vio de reojo pero no dijo nada cerre la puerta y me fui.
Mientras Mia subia al auto, la conversación de Dalton con Brian había girado en torno al mal humor de su amigo.
-joder se acaba de ir, vestida para levantar a todos los muertos-
-Y si te pones así por que no fuiste con ella-
-por que estoy cansado, por que no me gusta salir-
-Dalton tienes 20 años y actuas de 80 y hasta creo que uno de 80 tiene mas energía que tu, tiene 17 y quiere a su novio no solo en una cama cogiendola todo el dina sino también con ella en otras cosas, deja de ser tan amargado por que hay muchos lobos afuera queriendo esa presa-
-No hables de mi novia como si fuera un pedazo de carne-
-Vamos Dalton no jodas, que es lo que te pasa ahora, 15 días con tu chica solos, yo no saldría de la cama y tu ya estas cansado de eso, viejo vas por mal camino-Dalton termino casi molesto con su amigo, pero pensando que tenía razón, todo había ido muy rápido pero también el tenia problemas que Mia no, y eso a veces lo hacia pensar sobre las cosas, ella le faltaba madurar pensaba el, pero sabia que la amaba y que esto debían haberlo hablado y no que se vaya sola, pero confiaba en ella, y seguramente mañana hablarían, no se iría, tal como había dicho se quedaría para que resolvieran juntos esto.
Mientras en la fiesta Mia había llegado desahogándose por el camino con sus amigos, por lo que había pasado con Dalton.
Apenas llegaron tomo un vaso que estaba sirviendo y se lo bebió completo
ESTÁS LEYENDO
CORREDOR 154
RomanceUn amor de la infancia, carreras clandestinas e identidades guardadas, podra todo esto ser mas fuerte que el amor que vivieron de niños, o la mentira separaran a Mia y a Dalton para siempre? o la historia da un vuelco tan grande que sus historias te...