El martes en casa estaba lluvioso, a Gloria y Héctor les había dicho que no vinieran yo me arreglaría, no quería que salgan con esta lluvia, con mama hable temprano porque según comento entrarían en un lugar con nada conexión.Prepare el desayuno y ya tenia muchos mensajes de Noah, le dije que hoy con la lluvia no nos veríamos, literalmente diluviaba y no quería que nada le pasara a ninguno de los dos y que haríamos una videollamada más tarde.
Llame a los chicos para ver como estaban y le mande mensaje a Ryan para saber cómo seguía.
Prepare mi desayuno y prendí la tele y me puse a ver una serie y creo que en algún momento la lluvia se hizo mas tremenda, no me gustaba nada, vientos muy fuertes y sentía que las cosas volaban, decidí poner la noticias y todo era un caos, inundaciones.
De repente el timbre de la puerta sono, no podía creer que Gloria viniera, fui a ya a retarla pero aun peor fue mi sorpresa era Noah.
-Estas loco, no viste como se esta poniendo el día-
-Si yo también estoy contento de verte-
-no tendrías que haber salido-
-Lo se pero cuando escuche que todo se pondría así, pensé en que estarías sola y si llegaba a ponerse peor no quería que nada te pasara-Después de calmarme y entender que lo hacia de protector lo abrace
-Eres hermoso, gracias-
-Ahora va mejorando-
-Hola Novio- le dije dándole un beso
-Repítelo-
-Hola Novio- sonreí
-Me encanta-Nos besamos un poco mas y juntos fuimos hasta la sala donde estaba desayunando, estaba un poco empapado por lo que le di algo de Eric para que se cambiara.
-Bueno acá estoy un poco mejor-
-Quieres algo más-
-Si a ti-Noah se acerco y me beso, se acomodo cerca de mi en el sillon mientras mirábamos tele y el desastre que estaba pasando.
-Sabes estoy contenta de que estes aquí-
-A si?-
-Si-
-Mostradme cuan contesta estas-Agarre y me puse sobre el, creo que no se lo esperaba y comencé a besarlo hasta que su celular sonó
-Que de verdad? - gruño sobre mis labios
-Perdiste tu oportunidad Jones- me fui riendo y llevando las cosasEra su hermana que había visto lo que estaba pasando y lo llamo desesperada, literalmente afuera no se veía nada era increíble el diluvio, y la televisión mostraba que afuera todo era un desastre, mi madre obvio, no tardo en llamarme también, le dije que estaba bien que no se preocupara por ahora teníamos electricidad y estaba bien.
-Mi hermana vio todo y se preocupo pero lo dije que estaba con vos y se puso contenta, me dijo que cuando salga te hablara d hermana a cuñada-
Me rei, Mila era muy buena chica merecía una vida mejor.
-Como esta ella?- pregunte
-Mejor, creo que por fin mis padres se dieron cuenta de que los necesita-
-Y vos también-Se acerco a mi, separo sus piernas para ponerse un poco mas a mi altura me miro y esbozo una bella sonrisa
-Lo único que yo necesito, es a esta hermosa mujer que me dijo que va a ser mi novia-
No pude evitar sonrojarme, Noah era muy dulce y tierno y me encantaba esa faceta de el, a pesar de que lo había conocido como un verdadero fastidio.
-¿Vamos a preparar algo para comer, novio mío? -
-Claro que si mi perfecta novia-Pusimos manos a la obra, esta vez fue el, hizo pizza casera que ya de por si tenía un aroma increíble.
Mientras seguía viendo la tele, veía esa perfecta y gran espalda tatuada, dios mío ese chico era increíble y era mío, seria esta una nueva etapa, después de mi fracaso con Dalton, no lo sabia pero esperaba que si, me encantaba Noah.
ESTÁS LEYENDO
CORREDOR 154
RomanceUn amor de la infancia, carreras clandestinas e identidades guardadas, podra todo esto ser mas fuerte que el amor que vivieron de niños, o la mentira separaran a Mia y a Dalton para siempre? o la historia da un vuelco tan grande que sus historias te...