Carrera, mi primera carrera compitiendo con los perros mas difíciles, estaba nervioso y había que tenido que disimular en la semana con mi padre porque si no se daría cuenta de que algo pasaba y nunca fui muy bueno mintiendo.
Brian ajusto algunas cosas y me encontraba en el lugar con el,. Estaba el lugar mas lleno de gente que de costumbre, me estaba con mi auto en un lugar apartado, tratando de concentrarme y que todo eso no me pusiera mas nervioso de lo que estaba.
De repente escuche acercarse a alguien y una voz
-Que pasa Spencer ya estas nervioso? -
Su vos, ella había vuelto, y si algo podía empeorar era competir con ella, Brian no me había dicho nada al respecto.
-Volviste-
-Si me estabas extrañando, lo sabia-
-Si no tenía un competidor para vencer, así que ahora es mejor-Yo no me moví, pero ella si, se puso detrás mío, sentí su brazo contra el mío, se acercó y me susurro al oído, despacio sentí su respiración en mi cuello y mi piel se erizo.
-Nos vemos en la meta Spencer- me susurro
Vi cómo se iba poniéndose el casco hacia la luz, que me pasaba con ella, me provocaba sensaciones salvajes, algo que hacia tiempo no salía. Esa sensación que solo experimentaba cuando manejaba, pero no en una relación.
Escuche el ultimo llamado, rápido me puse el casco y fui con mi auto, tanta concentración no me había servido para nada, ella había tirado todo a la mierda.
Una, dos, tres, carreras y ahí estaba, ella y yo, claro que pasaría, en algún momento, pero no en mi primera carrera aquí, pero acá estamos, los dos en la largada, para competir, atino a querer mirar, pero nada se ve detrás de esos vidrios completamente negros de su Lamborghini.
La sirena suena presiono el acelerador, ella hace lo mismo, por instantes la alcanzo me pongo a la par, siento que todo mi cuerpo entra en tensión falta nada para la llegada y ahí la tengo cuando de repente mi auto explota y mis esperanzas van al tacho mientras veo la culata de ese bólido negro alejarse, mierda, mala suerte la mía.
Me bajo del auto viendo como el humo sale del motor – joder- esto que, si va a salir caro, veo estacionar el auto de Brian a mi lado y bajarse.
-Hermano que paso? -
-Venia bien y de pronto esto-
-Ok vamos a engancharlo y lo llevamos al taller, ya se están yendo todos-Ella no vino a ver que había pasado, creo que me hice una mala percepción, creía que era mas que un simple corredor, pero le gusta jugar al gato y al ratón.
-Dalton vamos-
Mientras tanto
-Vamos carajo, mi mama me esta llamando, no se que le paso a Dalton-
-Hey mañana le explicas todo tenemos que llegar a casa mi mama nos va a matar si llega a llamar otra vez tu mama y no te encuentra-
-Lo se, carajo-La madre de Mia había decidido llamar a su hija porque había tenido una pesadilla, al llamar la mama de Lola invento que habían salido con su esposo y que se había dejado el celular acá, que apenas llegara le haría que la llamar para que este tranquila, obvio la madre de Lola les exigió que volvieran
Los chicos habían llegado, estacionaron pusieron bien el Mustang de Dalton y entraron en la casa
-Pregunta como estas? dijo Brian
-Quien? - dije malhumorado
-Quien va a ser, dice que tuvo que salir directo para su casa por que su mama la buscaba y no sabe nada-
-Ah claro me olvidaba que corremos con una adolescente- me llevaban los mil diablos por todo lo que habia pasado esta noche
-No puedo creer como te duele eso- dijo Brian
-No me duele y me voy a dormir estoy muy cabreado y no tengo ganas de escuchar tus sermones-Dos horas después me levante y fui al garaje, para mi sorpresa estaba ella guardando su auto, me acerque estaba realmente enojado y no me importo nada.
-Eso es lo que sos un corredor que se caga en todos no- le grite
-Dios, me asustaste- hizo una pausa al sentir mi vos cabreada
-Como estas, solo fue el auto? -
-A te importa lo que le pasa a otro también-Me acerque a ella hasta tener su casco pegado a mi cara podía sentir su respiración agitada por la cercanía de mi presencia, no podía ver nada todo estaba extremadamente oscuro pero sentí que se sacó el casco, sentí su perfume inundar mi sistema nervioso, y ella se acercó más a mí, mi cuerpo se congelo, parecia que no tenia ninguna reaccion, cuando me tomo por sorpresa y tomo mi cuello tirando de mi pelo para acercar su boca, me beso, le correspondí, joder se sentía increíble estaba caliente y suave, su lengua busco la mía, y yo no me hice rogar, era una necesidad que habia crecido todo este tiempo, mientras nuestras bocas danzaban de forma salvaje y desesperada agarre su cintura y la atraje con fuerza hacia mi, la tome del culo y puse sus piernas en mi cintura, sus manos tiraban y revolvían mi pelo, estaba realmente poniéndome como nunca esta situación, pero todo se termino cuando escuche una moto frenar en la puerta.
Ella dejo todo y yo la solté terminando con ese momento.
-Veo que estas muy bien Dalton- me susurro en mi oídoY la separarse de mi,la vi ponerse el casco alejarse para montarse en esa moto, e irse, quede alli, joder que carajo había pasado, me iba a montar con alguien en el garaje de la casa de mi amigo, que me pasaba esto hacia años que no lo vivia, que no me pasaba, sentía que mi entrepierna se despertaba de solo pensar su boca en la mía y su entrepierna rozándome, quien era esta chica que me estaba dejando así, y que me pasaba a mí, entre y me fui a duchar necesitaba sacarme este calentón que tenía y pegar un ojo si podía esta vez.
ESTÁS LEYENDO
CORREDOR 154
RomansaUn amor de la infancia, carreras clandestinas e identidades guardadas, podra todo esto ser mas fuerte que el amor que vivieron de niños, o la mentira separaran a Mia y a Dalton para siempre? o la historia da un vuelco tan grande que sus historias te...